Hola a todos, Algunos como snailman o marenostrum me conocen de la red. Soy el administrador de Malacologia.ES. Primero daros las gracias por ofrecer este lugar dedicado a los moluscos donde espero seguir aprendiendo. En segundo lugar, he estado leyendo algunos post relacionados con la idea de formar un sitio (web, blog, ...) sobre los moluscos ibéricos. Si puedo colaborar en algo estaré por aquí. Si necesitáis de alguna sección de mi web contad con ella. Y si queréis usar el Foro de Malacologia.ES estáis más que invitados ! Un saludo a todos !
Ahora iré poniendo alguna foto de algunos animales, que he encontrado esta mañana en una corta, pero fructífera excursión por el sur de Alicante. Culebrilla Ciega, Blanus cinereus
He visitado esta mañana las poblaciones de Tudorella mauretanica del Sur de alicante y me he encontrado con esto: Solo sobrevive en tres o cuatro pequeños barrancos totalmente rodeados de urbanizaciones y llenos de basuras y escombros... Hábitat de Tudorella mauretanica
Gracias TONI L y snailman y ya sabéis, si necesitáis de mi web o mi colaboración en el proyecto decídmelo !
862- Helidella huidrobroi Endemismo ibérico presente en las provincias de Almería, Granada, Murcia Alicante y Tarragona? La encontré en un espartal del sur de Alicante.
Gracias por las ofertas de colaboración, Aurismaris. Por cierto, está pero que muy bien tu web. Toni, esos dos bichos son una pasada, quién me habría dicho hace años que había cosas como éstas en España
Aurismaris, bienvenido y felicidades por tu web. Ya te conocía del foro italiano y me alegra de que estés por aquí también. Seguro que por tu experiencia nos puedes ayudar un montón a todos.