hola podriais identificar este caracol que me encontre en una montaña a 1200m de altura,estaba en cuenca,,por abajosaludos
jejeje, ya hemos vuelto de la quedada malacológica de las Sierras de Mágina. Cazorla, Segura y Castril. Mucha tela para dos días y medio. Ya iremos poniendo fotillos, pero nos queda mucho trabajo que hacer:
ongi etorri/bienvenidos ya os echábamos en falta, k es eso de irse todos juntos y no dejar a un malacólogo de guardia?????
joer que envidia me dais he estado todo el fin de semana de mala leche con la parienta por que no le parecia bien que fuera, a ver si la proxima es mas cerca y puedo ir. por cierto voy a poner unas fotos si me salen bien a ver si me podeis identificar unos ejemplares que cogi en el monte el sabado,
Enhorabuena Belén por las fotos, aun no he entendido como las has hecho... Por cierto ¿Que tamaño tendrían los Planorbarius? No podrían ser Planorbarius metidjensis? Pues en Cazorla muy bien, muy cortito pero inenso. Os pongo alguna foto: 190- Cornu aspersum, Cazorla