Re: El rincon de los enamorados Amor Mio,por mas que estemos separados fisicamente,nuestras almas están unidas ,mas que unidas entrelazadas y desean permanecer asi hasta la misma eternidad.Te AMO mi amor con toda el alma,solo vivré para darte todo este amor que siento.TE AMO
Re: El rincon de los enamorados Mi princesa, te extraño tanto, tuyo es mi primer pensamiento del día y el ultimo antes de quedarme dormido, eres mi alegria, mi esperanza, todo lo que deseo en este mundo. Te amo más que a mi vida Myriam. Todo lo que soy es tuyo para siempre. Te re amo Myriam
Re: El rincon de los enamorados por diossssssss!!!1 ustedes dos me van hacer morir de tanta dulzura junta ... hagamos un trato ... uno de los dos junta el dinero para conocerse en persona ... se conocen estan unos dias juntos la pasan bien bonito y nataaaaaa haces un secuetro de cary asi nos e vuelve y lo dejamos en la argentina jajajajajaj muaaa abrasote y bete a los dos
Re: El rincon de los enamorados claa si te miro con un solo ojo seguro sino eres picaro completamente