Re: El rincon de los enamorados De nada guapa, es un placer hacer regalitos a personas tan especiales
Re: El rincon de los enamorados Leli, que bonito!!! Muchas gracias, siempre tan atenta Te queremos un monton, ¿lo sabes verdad?
Re: El rincon de los enamorados Gracias Myrian es preciosa esa imagen Si javi ya lo se, pero siempre gusta leerlo https://img90.***/img90/1381/z49cc2e4849f8e.gif
Re: El rincon de los enamorados Ay!!! Ese OS me vuelve loca,me encanta.Gracias. Aparte Leli un secretito,se lo pediré en la intimidad a Javi que me lo diga
Re: El rincon de los enamorados Me alegro de que el os te gustara. pero eso de aparte un secretito..... de que va no entiendo
Re: El rincon de los enamorados Leli,mejor te lo explico por MP ,es algo asi como códigos que manejamos con Javi y el OS es algo asi como muy,ay como te explico !!! Mejor por privado si????? Me encantaron las vaquitas ,ya las guardé.GRACIAS
Re: El rincon de los enamorados este video se lo robe a tereeeeeee que lo puso en otro hilo, pero pensé que seria ideal para todos vosotros
Re: El rincon de los enamorados Robado o no es precioso.Leli muchas Gracias Amor,todos los caminos me lleva a vos .TE AMO