Hola nolito, ya veo que va cogiendo forma tu patio!! Una pregunta...las azaleas alrededor de la flor tienen como esos pétalos secos, me ha dado por cuando la flor ya ha salido y esta abierta quitarlos, hago bien? O me debería de estar quieta?
La hierba para mis gatitos también a salido!! Ya podrán comer y dejarme las otras plantas tranquilas Y algunas plantas varias con sus flores Aquí una aloe y rosal que me han dado.. Y una planta del dinero con una fresia, la e limpiado un poco y e echo algún esqueje, a ver si agarra...
Hola Masu! Me alegra verte por aquí! Lo que me preguntas, yo si que se los quito también, creo recordar que leí que le iba bien a la planta, lo buscare de nuevo a ver bien bien para que era.
Masu e leído en este rato que mejor quitarle esos capullitos marrones que quedan tras la floración ya que son las cápsulas se semillas y empobrece la planta, yo siempre que puedo se lo quito, pero leyendo eso, alomejor dejo alguno para sacar semillas... jejejeje
Y bueno otra pequeña novedad es que ya e puesto en el estanque 1 planta oxigenantes y 2 peces (carassius auratus). Pero los peces están siempre escondidos No quieren ver mi preciosa cara... . Así que alomejor compro 2 más jajajajja ya veremos!!
Nolito muchas gracias por la información, la verdad que todos los días me entretengo quitando las que veo secas. Ah que yo me plantee lo del estanque, pero me da miedo por el gato ya que uno o varios peces ahí tienen los pobres pena de muerte y sino pongo peces lo más normal esque los mosquitos crien ahí y no veas como abunda aquí el mosquito tigre...
Mis 2 gatos por el momento el estanque ni se lo han mirado... están entretenidos con las flores, sobretodo la gata, va inspeccionando a ver cual puede roer. El gato no, ese es un pasota de cuidado y a la que puede se tumba... jajajjaja por provar no pierdes nada. Ya te digo, mis peces cada vez que me acerco se esconden, si son un poco listos, con los gatos harán lo mismo! Jejejje
Hola xiquinas y xiquines alguien a comprado semillas por aliexpress? te llega lo que realmente pides? Se dan bien para plantar? Muchas preguntas de golpe pero ya tengo un listado apuntado a la espera de realizar el pedido jajajja pero es que comprar por Internet me cuesta mucho... Gracias!!
Pero que bien que va esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que me habia descogado, esa pergola te va a dar un juego maravilloso, que bien se va a estar. Me he enamorado de la aquilegia roja, es espectacular.
Gracias Diminina!! La verdad que es se está de fábula en la pèrgola, me salgo cada día de las 10 que me levanto hasta casi las 4 la tarde, se me pasa el tiempo volando... hoy al llover no e salido en todo el día, solo para ver que los semilleros no se mojaran en exceso ya que trabajo de noche y e dormido todo el día, que ahora ya vuelvo a estar en el trabajo...