El Rincón de Nolito

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Nolito, 12/3/15.

1. pepi

pepi

si la terraza no es muy grande y encima no tiene buena orientacion pero aunque suene mal tengo buena mano para las plantas[​IMG]

2. pepi

pepi

3. Nolito

Nolito

Oye, sonar no suena mal, el que tiene mano tiene mano.... y ya! Jajajja además, me has dicho que estas por el foro de orquídeas, eso quiere decir que debes tener muchas, así que mano tienes seguro, ya que yo tengo 1 orquidea y la verdad que la pobre da pena, aunque me ha hechado 2 flores!! Es la primera que me dura 1 año almenos y que encima me hace flor..... en definitiva, que no tengo mano para las orquídeas, aunque no me cansaré de provar con ellas!!! Jajajja

4. pepi

pepi

no te canses de probar nolito,yo empece con una por casualidad y claro al principiocuesta porque no sabesnada sobre orquideas pero yo he ido aprendiendo sola,ellas me van diciendo lo que les gusta.despues de cuatro años con las orquis ya se algo mas solo tengo phalaenopsis como 10 y tres cambrias todas me han florecido ahora por segunda o tercera vez.ahi va una muestra[​IMG]

5. pepi

pepi

6. pepi

pepi

[​IMG]MG]

7. pepi

pepi

8. Nolito

Nolito

Fantásticas orquídeas Pepi!!!! Me encantan!!! Supongo que no pararé hasta que me sobrevivan años... jajjaja aunque voy como loco buscando unas cymbidiums bien de precio para ponerlas en el patio.... podrían quedar muy muy bien jajajjaja

9. Biniana

Biniana

Pues ya somos dos buscando cym, pero es cierto que están caros ¡para que luego se mueran!!!:confused:

10. Nolito

Nolito

Jajjajajaj por eso bini!!! Prefiero comprarla tirada de precio aunque ya haya perdido las flores que a 40 o 50€ y que se me muera en el primer cambio de estación. ...jjajajjaja

11. pepi

pepi

donde las comprais tan caras,aqui en malaga las teneis por 25 o27 euros y las phal a 12 o 15 en los viveros o en ikea segun las varas que tengan

12. Biniana

Biniana

Aquí también las he visto a este precio, entre 20€ y 25€ pero para mí eso es caro, jejejeje, no quiero decir que no los valga pero no puedo invertir tanto en una planta.

13. cecidebruno

cecidebruno

Nolitooooooo. que belleza de orquideassss! ando babeando. y el pelargonio es una maravillaa

14. bueno, yo las orquídeas las compro "de rebajas" cuando ya no tienen flor o alguna hoja rota, son mas baratas y vivir vive los mismo. En febrero encontré una cymbidium por 6 €. A las floristerías también les gusta deshacerse de ellas sino las tienen que tirar.

15. Perdonad, he entrado a lo bruto y sin saludar. Yo pensé que ya había escrito en este hilo pero me lo acabo de repasar entero (Gran trabajo Nolito) y veo que no. Bueno, pues empiezo de nuevo : Tienes una estupenda terraza y te las estas currando con mucho gusto. Te deseo muchos desayunos y cenas muy placenteros en este rincón que te estas creando con tus seres queridos : pareja, perra, gatos y pececitos.