Hola a todos. Me encanta este post. Alguien podria cambiarme o venderme algunas semper? Especialmente busco la Skrockis Bronze, Gallivarda y Landemine. Las he tenido y la maldita cochinillo acabo con ellas. En cualquier caso pueden ser otras también. Muchas gracias!
Hola @Fangorn , puedes probar en este hilo de compra/intercambio de sucus: http://foro.infojardin.com/threads/intercambio-y-venta-de-suculentas.5762/
que bien q los distinguís, a mí q me parecen muchos muy similares, los míos como se llaman pfv? y aunque no pertenezca a este apartado, si algien me dice como se llama este cactus q me encontré y me agarró bien
La segunda no es un sempervivum. Y sobre la primera no soy capaz de identificarla, hay cientos de híbridos semilares.
tienes razón, hay demasiadas siemprevivas similares, tendré q buscar por mi baúl de jardinería x si la tengo en alguna carpeta ... la 2ª como ya dije era por si algien reconocía a esos cactus, pues yo si los he visto en algunas tiendas en Navidad, pero más pequeños,y estos tienen ganas de crecer.
¿Las adquieres a bandeja completa? Yo que cuando compro 3 de golpe creo que ya me he excedido . Se ven hermosas y de buen tamaño. Y me gusta que tengan su identificación .
QUE BONITOS me están dando ganas de comprar una bandejita de esas. El problema q veo,es cuando crezcan, pues algunos si se pueden mantener en macetas pequeñas, pero otros como el que tengo yo necesitan espacio,e ir transplantando los hijuelos,etc...