El rincon uruguayo (no mirar) (ver este tema provoca, obsecion)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por qqwweer, 23/7/08.

  1. Bueno, bueno. Tal cual el nombre (esepto por lo ultimo) Los invito a compartir informacion y experiencias.

    Ma Carmen :meparto: u
    LA URUGUAYA :meparto: :meparto:r
    serraelbicho :meparto: :meparto: :meparto:u
    tunasyflores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:g
    Ilex :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: u :mrgreen: ay
    paraguaiensis vbmenu_register("postmenu_1425579", true);

    y todos los demás, animense, seamos un

    TEMA EXITOSO.:sirena: :sirena:
    p.d.: creo que este mensage quedo algo exagerado.
     
  2. POQUITOS PERO BUENOS:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: y a mucha honra!!! me parece barbara tu iniciativa y me sumo a ella, a la orden. Cariños desde Mercedes :beso: Marìa del Carmen
     
  3. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Aunque no estoy en la lista,:icon_redface: o si, entre "todos los demás" me sumo, digo presente. Vamos a ser "exitosos":52aleluya:
     
  4. annefa

    si ahora estas en la lista
     
  5. Ablemos de cymbidiums (por echar un tema)

    BOY A MATAR A EL QUE CLASIFICO MALO MI TEMA CLASIFIQUENLO ALTO PARA SUBIRLO
     
  6. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Bueno, el pedido era: hablemos de Cymbidiums. Asi voy a subir el único cymbi que tengo, que ya lo publiqué.Esta vez lo fotografié de noche(recién) y la verdad que me gusta como salieron las fotos. No me animo a hablar de los cuidados, porque estoy aprendiendo de ustedes. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Hola a todos los Uruguayos!
    los felicito por su nuevo foro!!!!!:bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas:
    Annefa!! bellisima floracion, me encanta ese color!!!les dare siempre vuelticas
    Saludos desde Venezuela
     
  8. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola Compatriotas¡¡¡ Felicitaciones nuevamente por el rincon.
    Casualmente los otros días le pedí a M. del Carmen unos consejos para una amiga de Trinidad sobre estas bellezas (Cymbidium)
    ¡¡¡¡QUE BUENO AHORA TENGO DOS RINCONES!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
     
  9. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    ANNEFA.Te felicito por la planta por las flores y por las fotos.:52aleluya: :52aleluya: Tienen unos colores barbaros ,y recien me entero que florecen en invierno ¿ Es así?:mrgreen: :mrgreen: Un abrazo.
     
  10. Cesar Bienvenido y "uno más y somos ...... " :52aleluya: :disco: :disco: :disco: :disco: :52aleluya: un gusto!!
    Te felicito por tus plantas entre en el rincón venezolano allí las vi y me encantaron, sinceramente, muy lindas. :adorando: :adorando: :adorando:
    Recibe mis cariños desde el paisito :besogrande: Marìa del Carmen
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Empecemos por lo básico.

    Sustrato:

    Pronto les voy a poner fotos y contar sobre un experimento con el sustrato distribuido de la siguiente manera (intentando ser algo parecido a la semihidroponia).

    Dibujo: Perdon no lo puedo poner me pobrian explicar como poner fotos porque sacaron la opcion de archivos adjuntos no se que hacer.:icon_rolleyes:
     
  12. que bueno que nuestros amigos de uruguay hayan echo su propio lugar donde compartir sus experiencias y secretitos...

    saludos...

    les deseo lo mejor...
     
  13. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    qqwweer: para poner fotos, primero las reduces, Yo los dejo tamaño web grande.
    cuando escribes el mensaje, pulsas en "subir imajen", luego "examinar", entras en la carpeta de tus imajenes y clic. luego el cuadro te guía. Subir imagen, (esperar) copiar y pegar. Espero que te sirva. Cariños, Annegret
     
  14. Bueno bamos a ver [​IMG]
     
  15. clickeen para ver mas grande