Sol, ojala que no sea serio lo del granizo y el temblor. Que todos los amigos del foro que viven en la region capital esten bien. Por aqui estamos recibiendo la lluvia con mucha alegria, la sequia acabo con muchas siembras y otras estaban a punto de perderse como la mia, pero hoy Dios nos bendijo. Saludos!
Afortunadamente el temblor fue leve pero se sintio mas hacia carabobo: valencia, puerto cabello. Lo curioso es que llegue a pensar que mi mascota estaba moviendome la silla, pero no era mi mascota. Lo del granizo es totalmente cierto llovio con granizo, llegue a tener perdida de la conexion a Internet por un breve apagon, se me apago el computador. La luz no llego a irse por suerte. Total tremendo susto me lleve. Ya vendra victor con mas datos sobre el sismo en valencia.
SALUDOS A TOD@S. SEGUN POR TODOS EL PAIS ESTA LLOVIENDO AQUI EN VALENCIA LLOVIZNO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE SI HUBO UN TEMBLOR CON EPICENTRO EN LA POBLACION COSTERA DE MORON DE 6.2 GRADOS Edo. CARABOBO. HOY TAMBIEN ME COMUNIQUE CON EL CUMPLEAÑERO MARCOS LES ENVIA SALUDOS Y TODAVIA CONFRONTA PROBLEMAS CON SU COMPUTADORA PRONTO ESTARA PRESENTE. HOLA MILAGROS. MIS SALUDOS Y SUPE QUE TUVISTE A TU HIJA ENFERMA, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN. MIS BENDICIONES PARA TU HIJA Y SI SE PUEDE SABER COMO SE LLAMA TU HIJA. HOLA AROMATA. MUY BELLA TU COMPARETTIA FALCATA. CHAO v.v.v.
Sr. Victor, ya gracias a Dios todo va mejorando, la niña tuvo un problema abdominal donde presento mucho dolor y vomito, se le hicieron algunos analisis que estamos esperando para el lunes,pero ya gracais a Dios todo esta mejor, es mi unica niña , tiene 9 años y se llama Veronica Katrina. muchas gracias por preguntar. espero que lo del temblor no sea grave y que no haya nada que lamentar. Saludos.
HOLA MILAGROS. GRACIAS A DIOS LO DE TU HIJA A MEJORADO. MIS SALUDOS A VERONICA Y DILE DE MI PARTE QUE SE RECUPERE RAPIDO PORQUE VIENEN LAS CLASES. . SOBRE EL TEMBLOR NO SE HAN REPORTADO DAÑOS NI MATERIALES Y VIDAS. SOLOS SUSTO EN LA POBLACION. ESTAMOS EN CONTACTO. CHAO. v.v.v.
MARCOS!!!!! FELICITACIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOSITO TE BENDIGA MUCHOS ABRAZOS Y QUE TENGAS MUCHAS FLORACIONES HERMOSAS. Un regalito virtual EDDY AUNQUE TARDE MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA TI TAMBIEN .
HOLA IRASEMA. QUE BUENO VERTE POR AQUI. NOS AQUI ESPERANDO QUE EL CUMPLEAÑERO APAREZCA PERO DESDE QUE FUE A CIUDAD GUAYANA NO HA VENIDO CON MUCHA FRECUENCIA. CHAO. v.v.v.
Si alguien de los foristas venezolanos sabe donde venden la orquidea vainilla penicillata, nativa de Venezuela. Les agradecere la informacion.
sol 99 yo tengo una vainilla no se si es la que dices tendria que esperar a que florezca y sacarle fotos para identificarla pero la mia es una orquidea terrestre me la regalo un colombiano amigo mio si lo deseas t puedo sembrar una es de flores blanco con verde y nunca he probado alguna de la vainas por que subio muy alto en en techo de la casa y no subo nada de eso por que soy extramadamente acrofobico me alegra saber que el temblor no haya causado mayores contratiempos
Muchas gracias. Si quiero una. En Venezuela solo hay cinco especies de vainilla, La vainilla planifolia es mexicana, es la mas comercial.
por cierto quiero ir a caracas el fin de semana y quisiera comprar malla de reduccion alguno sabe donde puedo comprarla es para tapar mis plantas por que el sol es muy fuerte y no me gustaria que dañase mis plantas
Hola Sol yo compre dos pedacitos de una vainilla en un mercadito en la Bomba de San Diego, Estado Carabobo, la puse en agua y ya tiene como 15 cms. de altura, no se que especie es, pero debe ser la nuestra . A la persona que se la compre cultiva matas y entre ellas orquideas. Saludos Nelida