Alex estamos iguales tambien bordeo los 100 y todas endemicas del Peru,solo un hibrido de Cymbidium que me dieron en curso de cultivo,para fin de año ya estare doblando la cantidad. aun tengo un poco de espacio
Hola amigos de este bello rincón !!! Creo que se me pasó dejarles este link con las fotos que tomé en la una pequeña Expo aquí en Lima !!! http://www.flickr.com/photos/36021939@N04/sets/72157622455238326/show/ Maritza
Buenas tardes amigos!! MARLO, casi 100 y las que faltan por sumar verdad?? MARITZA, ya he visto tus fotos y las sigo viendo..... es que estan bellas!! Saludos!!
Hola a tod@s, Por motivos de intenso trabajo no habìa podido subir mis compras de la expo, estas son algunas, las que tienen flores, espero les guste...Edel donde andas metida que no has aparecido por el Foro con tus espectaculares floraciones? saludos amiga y espero que estes bien. Isabella
FELIZ DOMINGO!! MARLO, esa enfermedad es incurable, siempre queremos mas... y mas... y mas ISABELLA, que hermosa compra has hecho, que las drisfrute y gracias por presentarnoslas. la amarilla me esta haciendo ojitos , dime como se llama esa niña!! JACKIE!! Bienvenido y gracias por visitarnos!!
Hoy a una expo en compañia de Maritza y Jackie y donde nustra amiga Maritza recibio el premio al MEJOR CULTIVO ,las fotos dela expo en el Peru y sus orquideas.
FELICITACIONES MARITZA POR ESE PREMIO! ESPERO QUE COLOQUES FOTOGRAFIAS DE LA EXPO Y DE TUS PLANTAS...