Amiga que bellas compras yo pronto mostrares las que me regalaron po rmi cumple ese dia en la expo. Mil felicidades la amarilla esta lindisima, a mi me regaraon una amarilla pero tiene un toque de color en el labeolo.
¡Hola amigos(as)! Necesito ayuda para confirmar la identidad de esta cattleya, hace 3 semanas la compre como Cattleya lueddemaniana(speciosa o speciosissima) variedad coerulea, venía a raíz desnuda y ya están brotando las primeras raíces en el nuevo cultivo que le di, probablemente por el estrés de la resiembra la flor salió de mala calidad, más bien hizo mucho con florecer, agradezco su valiosa ayuda.
MARLO! 100 ESPECIES DE ORQUIDEAS? WOW! SUPER... FELICIDADES ISABELLA X ESAS COMPRAS... Q SE TE DEN BELLAS EN KSA... MILAGROS! BELLÍSIMA FLOR... DISFRÚTALA!!! SALUDOS A TODOS...
MELVIN, tu catt. ha hecho un gran esfuerzo por darte esa flor, pero la verdad a pesar de no estar en su mejor forma deja ver lo hermosa que seran las proximas floraciores. y a pesar de no ser muy buena identificando todo apunta a que es precisamente la que compraste, pero ya vendran los expertos a dar su opinion. Saludos!!
BELINDA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS algo tarde pero con el mismo cariño. y que bueno que te hicieran esos regalitos, esperamos que pronto nos las presentes
ALEX, me alegro que te gustara mi planta; dejame decirte que la tuya esta bella Y esas bromelias me encantaron, que por cierto la segunda la tengo. gracias por mostrarnoslas Saludos!!
Saludos. Estoy confrontado problemas de conexion, ya que tanto la señal de TV e Internet se cayeron desde las 5 PM (hora venezolana), estoy en un cyber.
MELVIN, ESA CATT. ES UN SUEÑO AUN ESTANDO ESTROPEADITA LA FLOR, YA IMAGINO CUANDO ESTA FLOREZCA LA PROXIMA VEZ FELICIDADES POR LA ADQUISICION. ALEX, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FLORACIONES DE LAAS BROMELIAS Y ESA NUEVA NIÑA K COMPRASTE ESTA MUY CHULA. COMO SE LLAMA?? SALUDOS
BELINDA FELICIDADES Y QUE LA ESTES PASANDO SUPER!!!!! todo lo mejor para ti. Igual tarde pero andaba celebrando tu cumple en el salvador Por cierto que lindo tu avatar
Estimad@s Orquiamig@s Reciban un caluroso saludo. Queremos informarles de una Exposición que es la 1era. Muestra Nacional de Orquídeas realizada por Orquicultores del Zulia(ORQUIZULIA) se llevara a cabo del 2 al 4 e octubre en la Vereda del lago sede estación central Tranvía de Maracaibo estado Zulia. Orquídeas de Venezuela no hará acto de presencia, sin embargo apoyamos cualquier evento que fomente el cultivo, enseñanza y proliferación de estas hermosas plantas. Quedan todos invitados a esta exposición que sin duda será hermosa.
Que hermosuras Alex, son realmente bonitas bonitas y bueno que decir de la combinacion de las flores, estan de lujo, las haz de querer mucho verdad???? porque estan muy bien cuidadas y bonitas... felicitaciones amigo, un saludo y abrazo desde Mexico...