Portu !!!! Qué bellas tus compras, ese Oncidium Blue Bird me enloquece !!!! preciosas todas !!! Maritza
SOL, con respecto a tu propuesta comparto la idea de Portu, todo es cuestion de estar mas en contacto y organizarnos por futuras exposiciones. eso seria muy bueno!!
ALEX, muchas gracias por el nombre, ya estare subiendo una foto de una que se da mucho por esta zona, ya me diras como se llama. por aqui la gente tiene la idea que son parasitas al igual de las orquideas que se dan en la zona, por eso ni la ven!! Saludos
Muchas gracias Héctor. Estaría interesante crear un post solo para las cattleyas especie, son tan lindas, de hecho, mis favoritas y de cada especie hay decenas de variedades que en ocasiones uno se queda patinando para identificarlas, por eso es que les pido ayuda; porque sé que su país es privilegiado en cattleyas y ustedes las conocen muy bien.
Buenos dias Maritsa Bonifaz gracias por tus comentarios y felecitaciones por tu premio obtenido en la expo. Belinda felicitaciones por tu cumpleaños un poco atrazado muy buenos ejemplares que te regalaron Eddy Card buenas compras que realizaste aprovechalas las bromelias estan espectaculares. Milagros gracias por tu comentario aunque hace mucho calor donde vives algunos tipos se adaptan muy bien al calor. Un comentario aparte a los que fuimos a la expo de corpbanca no les parecio que estuvo un poco floja los diferentes estand tenian muy pocas floraciones la expo del sambil me parecio mejor.
puede ser por la epoca del año y el cambio de clima la expo del sambil se realizo en una temporada en la que florecen mas las orquideas podria ser eso mas yo no se
Buenos dias Sol99 no te pongas triste para ponerse de acuerdo hay estar mas en contacto yo tenia dos ejemplares que abrieron un dia antes de expo pero como no concretamos nada paso en futuras oportunidades se vera. Saludos
Hola mis amig@s venezolanos como están?? Paso a saludarlos y a felicitarlos por las floraciones..y a la cumpleañera más todavia por esas preciosuras!! Milagros un abrazote para ti Y extrañando a Marcos y a Victor que se han tomado vacaciones forzadas!! Chicos regresen pronto!
BUENOS DIAS!! PORTU, gracias por la informacion, ya lo tendre presente para futuras compras aunque debo investigar mas sobre ellos para estar segura de cuales son los mas apripiados a este clima. cualquier informacion que me puedas dar la aceptare con mucho gusto! SRA. GLORIA, que bueno tenerla por aqui, mucho cariño para ud. tambien . y la verdad es que se extraña a los amigos Marcos y al Sr. Victor, esperemos que esten pronto con nosotros! Saludos!!