HOLA MILAGROS. QUE BUENO QUE ESTA CRECIENDO LA COLECCION, AHORA A CUIDARLAS. FELICIDADES. SALUDAME A VERO. CHAO. v.v.v.
HOLA MelCR. Te felicito tiene una buena especies. si es una cattleya Leuddemanniana (coerulea) y por lo de la foto creo que se va a desarrollar muy bien. la flor sale un poco mal porque esta resiembrada pero te aseguro que la proxima floracion va a ser todo un espectaculo. te felicito. CHAO. v.v.v.
HOLA ALANSOLANODIAZ. VIENDO TU SIEMBRA DE LOS BULBOS DE CATTLEYA CREO QUE ERA MEJOR EN UN TRONCO QUE EN ESE MEDIO DE ARCILLA LO VEO COMO MAS DIFICIL DE DESARROLLAR LAS RAICES, PERO ESPEREMOS QUE PUEDA SALIR ADELANTE. HASTA PRONTO. CHAO. v.v.v.
HOLA SOL99. NO HAS COMPRADO NADA TODAVIA YA TE GANO MILAGROS. YA VIENE LA EXPOSICION DE CARABOBO AQUI EN LA CIUDAD DE VALENCIA 24 Y 25 DE OCTUBRE HABER SI TE ANIMAS Y VIENES. PONTE DE ACUERDO CON LOS AMIGOS DE CARACAS Y SE VIENE VARIOS. AQUI LOS ESPERO. CHAO. v.v.v.
Hola amigos ya estoy de vuelta con ustedes despues de una mes y algo de ausencia ya estoy aqui, quiero darles las gracias a todos por no olvidarme y siempre tenerme presente Victor hermano de verdad muchas gracias a ti por mantenerte al frente del rincon gracias... ya les coloco las fotos de la expo del caroni jejejeje tarde pero seguras ... saludos...
bienvenido de vuelta hacias falta jejeee sr victor me podria decir exactamente en que parte de valencia es la expo me gustaria asistir y comprar algo nuevo milagros me encantan las plantas que compraste en especial he notado que las vandaceas se dan especialmente bien en nuestro clima yo solo las colgue cerca de una entrada de la casa donde le da mucha brisa le humedecia las raices y al instante estaban blancas pense que moririan mas no estan sacando hojas flores supongo que para diciembre y solo las riego con una manguera normal en las mañanas y me olvido de ellas y se dan bien les gusta el mal trato que les doy
Marcos y Victor...Que bueno tenerlos de regreso ya!!! Que se me hace que andaban de parranda juntos porque volvieron el mismo dia...
hola amigos muchas gracias por su recibimiento, jejejejeje goria que se me hace... jajajajajaja saludos...
Buenos dias amigos MARCOS, que alegria que estes de regreso, esperamos y no te vuelvas a tomar otras largaaas vacaciones, jajaja!!. SR. VICTOR, ANTHONY, que bueno que les gusten mis plantas, la verdad es que las vandas son las primeras en mi coleccion, y estaba algo preocupada de como se desarrollaran aqui, pero me tranquiliza algo con lo que me dices Anthony, espero que me vaya bien con ellas, las vandas son hermosas!!
MARITZA!! gracias, que bueno que te gustaron, a ver, que cuando me den flores las llevo de paseo por tu saloncito!! un abrazo amiga
Milagros !!! Tú, Vero y tus orquis serán bienvenidas. Sólo es cuestión de avisar !!! Con Gloria ya estamos conectadas....y tu???? Un beso, Maritza