EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Edicson !!!
    Qué linda foto familiar, y que bueno pasar ratos agradables con los amigos...hablando de orquídeas :happy: :happy:

Marcos...bienvenido, hacía rato que te extrañábamos !!!
    Y además regresas con todo !!! Bellísimas floraciones !!!
    Gracias por regalárnoslas !!!

Don Víctor !!!
    Ay, ay si pudiera me iría corriendo a la Expo....pero está un poco lejitos :desconsolado: :desconsolado:
    Qué la disfrute muchísimo !!!

Maritza

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mel !!!

Esa Cattleya lueddemaniana !!! Bella especie...como dice el amigo Don Víctor la próxima floración estará de Expo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos,
    Maritza

3. Buenos dias!!

Muchas gracias Sr. Victor por aclarar mis dudas sobre la catt., entonces la dejare tranquila para ver como evoluciona con sus flores:sirena:

Marcos estan preciosas tus orquideas, me encantaron la catt. y el epidendrum:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos:5-okey:

4. marlo

marlo

Marcos ,buenas fotos :ojoscorazon:

5. Que bueno conocer sus caritas..ojala hayan disfrutado mucho de su reunión
    Y ese catasetum está hermosísimo...me ha dejado....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Pueden decirme su nombre???

6. No si es el dia de matarme con los catasetum...solo falta que venga Victor y me remate con un piliatum!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. hola amigos muchas gracias que bueno que le hayan gustado...

Gloria jejejejej que bueno que te guste es amarillo ese condenado, de verdad que son pocos, ya este es el segundo que me sale asi de ese color y los dos precisamente vienen de los lados del caroni...

saludos...

8. Amigos ahora revisando se me paso colocar esta planta la cattleytonia why not....
    why1.jpg
    estuvo en flor ya otra ves, este año me ha dado flores dos veces...

saludos...

9. fue un error

10. El dia sabado ya pasado, tuvimos el honor de compartir alguno miembros de la sociedad de orquideologia del estado sucre con unos jueces de la American Orchid Society, fuenron en total tres mujeres y dos hombres, son unas personas muy amables lamentablemente ninguno de ellos habla bien el español, estos aprovecharon de venir a carupano en la compañia del señor José fermin, ya que asistieron como jueces a la exposicion del estado miranda, ellos quedaron de venir para nuestra expo en el mes de abril. Cabe destacar que la AOS es una de las instituciones mas viejas o mejor dicho la primera sociedad de orquideas formada en el mundo y tiene una trayectoria muy importante, compartimos un dia super espectacular aprendiendo mucho a cerca de las orquideas aqui les dejo las fotos...

Imagen001.jpg Imagen002.jpg
    Imagen003.jpg Imagen004.jpg
    Imagen005.jpg Imagen006.jpg
    Imagen007.jpg Imagen008.jpg
    Imagen009.jpg Imagen010.jpg
    Imagen011.jpg [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

La reunion la hicimos en la posada de un miembro de la sociedad Yamil montes muy conocido como chich, el lugar es bello y la temperatura es fresca demas como aqui en carupano esta haciendo un calor insoportable alla se esta a 800 msnm creo, bueno espero que les guste, ah otra cosa como pueden ver casi no habia flores...

saludos...

11. No me habia fijado que una foto esta de cabeza disculpen :meparto:

saludos...

12. GUAUU MARCOS!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

La verdad es que te felicito por esa why not, esta bella, a esa niña la tengo en la lista de las mas buscadas:smile:

que bueno ese encuentro con los jueces norteamericanos, la verdad de debe haber sido una experiencia bien enriquecedora, las fotos estan bellas tanto como por el paisaje como por las plantas, te cuento que vivi en carupano por casi dos años pero hace muchos años atras y de verdad me encanto.
    Otra cosa el año pasado fui de paseo y a visitar a unos amigos en Rio Caribe, me traje algunos cortes de orquis que me regalaron pero nadie supo darme la informacion de donde pudiera comprar, asi que para una proxima visita quisiera saber donde lo puedo hacer!!
    Saludos!!:5-okey:

13. MARCOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS Y TU EXPERIENCIA VIVIDA!!;)

MILAGROS, AGRDEZCO A DIOS EL CONOCERTE Y TU AMISTAD;) ERES UNA BELLA PERSONA, GRACIAS AMIGA!!!:beso:

SALUDOS

14. Hola milagros con mucho gusto cuando vuelvas te llevo a casa de yamil que el tiene plantas a la venta, ok...

Hola jeimy muchas gracias sabes que para eso estamos para compartir experiencias...

saludos...