Hola, amigos venezolanos! A los nuevos - Victor, Marcos, bienvenidos al Foro! No se pierdan!. Todos invito a una exposicion: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=165344 Saludos, Miro.
Hola estraca una de las mejores plantas nos muestas la cattleya lueddmaniana cerro verde ando detra de una de ella es una planta fascinante, gracias por la invitacion... saludos...
Saludo a todos en el foro Gracias a todo por su buen comentario y me alegro que le allá gustado el Catasetum Callosum Marcos si Edel es muy buena persona al igual que su esposo, Marcos hermosa esas floraciones y la reunión se ve que estuvo muy espectacular. Estraca gracias por la invitación está muy buena Gloria allí le deje el nombre que me lo identificaron ayer
MARCOS, lo tendre en cuenta para cuando decida volver, gracias:5-okey EDICSON, la verdad que el catasetum es una belleza!
HOLA AMIG@S. HOLA EDICSON2411.GRACIAS POR LAS FOTOS QUE COLOCASTE Y MUY BELLO EL CATASETUM. HOLA MARCOS. QUE BUENO QUE POR LO VISTO YA NO TIENES PROBLEMAS CON TU COMPUTADOR. GRACIAS POR LAS FOTOS DE LA REUNION CON LOS JUECES DE LA AOS Y DE TUS PLANTAS. HOLA MIRO MUY BELLA TU CAT. LEUDDEMANNIANA MUY BUEN EJEMPLAR, Y LO DE LAS FOTOS DE LA EXPOSICION ESTAN ESPECTACULAR. HOLA GLORIA. GRACIAS POR VISITARNOS Y NO TE PREOCUPES QUE PRONTO TE VOY A TORTURA QUE FREDDY KRUGER SE VA QUEDAR EN PAÑALES GRACIAS A JEYCA, MARITZA Y MARLO . POR SU FRECUENTE VISITA. HOLA MILAGROS Y SOL99. USTEDES SIEMPRE AYUDANDO A LEVANTAR EL RINCON MIL GRACIAS. CHAO. v.v.v.
Mira que Hoy me han torturado con esos catasetum...estan preciosos los dos...ese callosum tiene un color precioso...pero ese amarillo de Marcos no se queda atrás!!!! Ya veré como hacer para ir por aquellos lados y traerme unos cuantos... Y me has hecho recordar a Freddy...yo creo que muchos por acá ni lo conocen... Pero todas las películas las fuí a ver al cine en dia de estreno..seña que me gustaba verdad?
Hola amigos la verdad que para eso estamos fue super compartir con unas personas que tienen en el mundo de la orquideas una larga trayectoria, claro aunque conozco personas con muchos mas años... saludos...
gloria si algun dia vienes a venezuela t dare unos cuantos catasetum parece que tienes favoritismo x los catasetum y los cycnoches cosa que al parecer compartimos
HOLA SOL99 muchas felicidades por esas nuevas plantas que tienes... disfrutalas y cuidalas... saludos...
Gracias Marcos. Si puedes regalarme cattleya gaskelliana, cattleya gaskelliana alba, cattleya gaskelliana semi-alba y cattleya gaskelliana coerulea. Te lo agradeceria. Mis primeras orquideas son: 1.-Cattleya speciosissima 2.-Oncidium ampliatum (los bulbos son como conchas de morrocoy) 3.-Epidendrum radicans 4.-Oncidium carthagense 5.-Brassocattleya Makai Mayumi 6.-Dendrobium Aggregatum
sola la verdad que solo tengo la gaskelliana normal bueno y creo que la cerulenses pero esa está en recuperación pues en su primera floracion fue que la compre, traida de caripe, ando en busca del resto que dices alba semi, y coerulia, tengo una amiga de la sociedad que ha corrido con la suerte que tiene todas la variedades de las gaskelliana hasta la semialba delicata que tal??? saludos...
Te doy informacion sobre la cattleya gaskelliana semi-alba es blanca con centro purpura y amarillo. Asi que sera la cattleya gaskelliana. Si puedes.