EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

1. BUENAS NOCHES!!

SOL, si que es bella, y la verdad que no importa si su flor dura poco, me alegro que te guste!!

DANY, muchos cariños para ti:beso:

2. Hola marlo muchas felicidades hermosas tus plantas en especial las cattleyas...

saludos...

3. luedd

luedd

Saludos a todos los amigos del Foro, tiempo sin estar con ustedes. Quiero felicitarles por saber mantener y fortalecer los vínculos entre los amantes de las Orquídeas. Y a la vez poder seguir contemplando esas flores que nos dan nuestras plantas, fruto de esa simbiosis de esfurzo de cuido y agradecimiento.
    Me complace compartir con ustedes la invitación, que caliente, me acaban de hacer llegar la invitación a la "VI Exposición Nacional de Orquídeas de la Asociación Zuliana de Orquideología", la misma se efectuara en el Centro Sambil Maracaibo, del 06 al 08 de Noviembre próximo. Me hicieron llegar el hermoso afiche promocional donde destacan y hacen honor a esa pequeña pero muy valiosa especie la Brassavola nodosa, la cual prolifera abundantemente en nuestras tierras y es padre y madre de muchos híbridos extraordinarios a nivel mundial. Quedan todos cordialmente invitados.

4. ALEX.CCS

ALEX.CCS

POR NADA GLORIA! ASI ES... DEBERIA SER LA AECHMEA GAMOSEPALA... ACA TE COLOCO DOS FOTOGRAFIAS ...

5. Alex...nuevamente gracias...efectivamente esa es mi planta..ya le puse su etiqueta para que la pobre ya no esté sin su partida de nacimiento

Y para todos ustedes amigos y amigas venezolanas...les dejo éste pequeño presente de mi jardin

atxaq0.jpg

6. Hola a todos...

Luedd amigo muchas felicidades por esa expo y por ese afiche a mi me hicieron llegar la invitacion, gracias...

Alex felicidades por esa bromelia hermosa...

Gloria muchas gracias por el presente para nuestro rincon...

saludos...

7. sol99

sol99

Saludos Marcos.

8. hola sol como estas???

9. sol99

sol99

Estoy bien Marcos. Pasando el jarron de agua fria con la noticia que no podre cultivar sophronitis. He averiguado a que altitud crece y supe la sophronitis coccinea crece a partir de los 2 metros de altura.

Me quede con muchas interrogaciones.

10. 2 metros?????'''''''''' o sera 1200 o algo mas???

saludos...

11. sol99

sol99

Si, la sophronitis coccinea crece a partir de los 650 metros hasta los 1650 y la sophronitis cernua crece de los 2 metros hasta los 100 metros. Me falta averiguar la altura en que crece la sophronitis grandiflora y la sophronitis violacea.

12. dos metros de verdad nuenca e investigado a cerca de ella pero la verdad que me sorprende ya lo averiguo...

saludos...

13. BUENAS TARDES AMIG@S!!

LUEDD, mis felicitaciones por esa proxima exposicion y por el afiche espectacular, esperaremos las fotos!!:5-okey:

ALEX, yo tengo la verde, la morada no la conocia. es preciosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

SRA. GLORIA, esa sobralia esta bellisima, hoy soy yo la que esta soñando!!:11risotada:

MARCOS, SOL, un abrazo para uds.:beso:

14. SOL, entonces esa si la puedo tener, estoy a 60 msnm:smile: