BUEN DIA PARA TODOS! GRACIAS EDDY POR TU COMENTARIO ACERCA DE LAS BROMELIAS... QUE TU ESPOSA MEJORE PRONTO! GLORIA... NADA DE LA FOTO... ENVIAMELA EN UN MSJ PRIVADO... A VER SI LOGRO VERLA...
Hola francisco hermano la verdad que si puesto es un cortesito que me ragalaron e investigando con la guia de campo de german carnivalli fue que la encontre pero como pleuroyhallys, y ademas en inter la encontre como trichosalpinx es un genero que ni sabia que existia, tambien investigando supe que puede crecer a los 180 a 1500 msnm yo estoy a nivel del mar y si e logrado adactar la mossiae aqui espero poder hacer a esta pero claro no me dara flores y su tamaño no sera tan inmenso por el nivel pero intentare. ok... saludos...
HOLA A TOD@S. SIGO TENIENDO PROBLEMA CON LA RED NO PUEDO DURAR MUCHO EN EL INTERNET. QUIZA LES LLEGUE EL AFICHE DE LA EXPOSICION DE LA PROXIMA SEMANA DE AQUI DE VALENCIA POR PARTE DE ALGUIEN QUE HARA EL FAVOR DE COLOCARLO DESDE AQUI MIL GRACIAS A TODOS POR TENER LA PACIENCIA DE ESPERAR MI PRESENCIA. CHAO AMIG@S.. v.v.v.
Hola a todos... Victor hermano espero que pronto estes con nosotros logres arreglar lo de tu computadora... felicidades por el afiche... Sol gracias por mostralo... saludos...
HOLA SOL COMO ESTAS, CUENTAME QUE PASO CON TU PROYECTO DE ORQUIDIARIO, NO HAS COMPRADO NADA EN LOS VIVEROS Y SOLO TIENES LA QUE TE ENVIO MILAGRO, QUE PASO CON TU LINDA COLECCION QUE TENIAS PLANEADA, ME TIENES EN HILO PARA SABER COMO VA LA CONSTRUCCION DEL ORQUIDIARIO EN EL EDIFICIO.
HOLAS CHICOS LES CUENTO QUE MIS SHOMBRUKIAS TRAEN YA LO QUE SERA LA VARA FLORAL, LA PREGUNTA ES CUANDO ES SU VERDADERA EPOCA DE FLORACIONES Y CUANTO TIEMPO TARDAN EN CRECER DICHAS VARAS. CUANDO ESTEN LISTAS Y EN FLOR MUESTRO LAS FOTOS. LOS UNICO ES QUE LAS TENGO A PLENIIIISIMO SOL Y LAS RIEGO A DIARIO PORQUE ME DA LASTIMA Y TEMOR QUE SE ACHICHARREN SI NO LES PONGO AGUA UN DIA.
No he comprado mas orquideas. En cuanto al orquidiario, aun no he comenzado. Tengo pensado en comprar uno prefabricado o consultar con bactra de el hatillo es una empresa de desarrollo urbanistico, no se si te fijaste que tenian un puesto en la expo soem en la entrada con un aviso de la empresa.
Hola, Marcos sobre el nombre, antes pertenecia al género Pleurothallys, pero en los últimos tiempos se estan reagrupando y dividiendo en otros generos basados en el ADN de la planta, voy a mandarte una copia de los nuevos cambios. Meses atras con la visita de German Carnevalli, (Miembro de SOEM), ofrecio una charla sobre este y otros tópicos, la cual tengo copiada si te interesa y ofrecela a la Sociedad de Sucre. De seguro crecera, mantenla en ambiente humedo, luego vemos que te gusta de las matas que tengo sea miniaturas o no.
Francisco,si pudieras ponerlo aqui o en los diferentes post,en el ultimo curso dijeron lo mismo que ahora los identifican por ADN,es por eso que muchas especies los estan clasificando otra vez,ahora ya es mas complicado saber los nombres.esperaremos tu ayuda.
Hola francisco como no claro que esa informacion me encataria que me la enviaras, por favor tienes mi correo no??? bueno es este socram_666_9@hotmail.com gracias...
Hola saludo a todos en el foro. Deseandole a todos un hermoso dia llego de muchos exitos. Quiero compartir con Ustedes una invitacion que me llego de la AZO.