EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

1. yurany

yurany

Muchas felicidades milagros desde La Palma toda una maravilla. Quien la pudiera tener cuidala mucho que no hace falta que te lo diga no.....[​IMG]

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos !!!

Este regalito para todos mis amigos. Y especialmente para Mily y Vero !!!

Un :beso:

Maritza

3. BUENAS NOCHES!!

EDDY, gracias!! que bueno que te guste:5-okey:

YURANY, muchas gracias a ti tambien y bienvenida al rincon;)

4. MARITZA!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRE-CIO-SAS!!..... que espectaculo de phals....me encantaron....tantas flores y tan sanas que se ven tus plantas amiga...
    te felicito y muchisimas gracias por la dedicatoria!!:eyey: :eyey:

un abrazo muy pero muy fuerte de nuestra parte:beso: :beso:

5. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

A TODOS MIL FELICIDADES SON TODAS UNA BELLEZAS , LA MARAVILLA DE DIOS EXPRESADA EN FLORES Y MARITZA COMPARTEME ESE SECRETO PARA LAS PHAL XQ A MI NO SE ME DAN PARA NADA LA UNICA ME HA SOBREVIVIDO HOY LE ENCONTRE MALITA JEJEEE.

6. victororq1

victororq1

SALUDOS A TOD@S. TODAVIA COMFRONTADO PROBLEMA CON EL INTERNET. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLOCARON TANTA BELLEZA DE FLORACION. LO DEL COROCILLO ESTA DANDO DE QUE HABLAR EN EL RINCON. GRACIAS A MI GRAN AMIGA EDELCAR. MARCOS. MILAGROS. SOL99. POR ESTAR PENDIENTE DEL RINCON Y A TODOS AQUELLOS QUE NOS VISITAN MIL GRACIAS. CHAO. v.v.v.

7. victororq1

victororq1

ESTOY MUY OCUPADO CON LO DE LA EXPOSICION NO TENGO NI TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTE SI HAY O NO HAY RED DE INTERNET.

HOLA SOL99. POR FIN PUEDO VER TUS PLANTAS EN FOTOS UN POCO BORROSA PERO SE PUEDE DETALLAR ES MAS SE VE AL GUARDAESPALDA QUE LAS CUIDA Y CREO QUE ES ARNOLD SCHWARZENEGGER POR LO ATLETICO DEL TIPO.:11risotada: :meparto: CON TANTA INSEGURIDAD Y LO DIFICIL QUE TE COSTO TENERLAS MERECE CUIDARLAS ASI. CHAO. v.v.v.

8. victororq1

victororq1

9. sol99

sol99

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con una camara Web mas antigua que matusalen mas una puesta de sol y una lampara de neon que no alumbra suficiente, que se puede esperar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias.

10. hola a todos...

Maritza amiga muchas gracias por colocar esas plantas tan hermosas muchas felicidades...

Victor hermano que bueno que estes con nosotros sabes que siempre estamos a la orden ok.... ah y de la expo espero fotos pues no podre asistir ok...

saludos...

11. VAYAAA K DESFILE MAS BELLO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES A TOD@S POR LAS FLORACIONES!!!!

BUENAS NOCHES!!

12. me gustaria saber quienes asistiran a la expo asi nos conocemos por que la ultima vez no pude conocer a ninguno de ustedes lastima

no se bien donde queda por que no conozco muy bien valencia pero me lanzare a la aventura quiero comprar mas vandas les estoy agarrando el hilo tal vez algun dendro de flores grades por cierto tengo algunos catasetum no identificados esperando que habran flor para subir las fotos ya que por fin encontre el cable de la camara despues de mas o menos tres meses perdido

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mily !!!
    Me alegro que te gustaran...la verdad es que alegran mis días !!!
    Un beso para Vero y para ti !!!

Marcos !!!
    Muchas gracias un :beso:

Belinda !!!
    El secreto ?? Quizás la alta humedad de Lima las ayude. Abono semanal, tres semanas con balanceado y 1 con floracion. Riego: seco-mojado-seco. Nunca regar si están húmedas y luz mucha luz sin sol !!! Ojalá te sirva !!
    Ahora te comprometo a que me digas, cómo haces para responder "citando" a todos en un mismo mensaje...mira que he tratado pero no se :icon_redface: :icon_redface:
    Un :beso: !!!

Maritza

14. ALEX.CCS

ALEX.CCS

BUEN DIA PARA TODODS!

MARITZA! QUE HERMOSAS PHAL... FELICIDADES... Y DISFRUTALAS... REALMENTE BELLAS! :52aleluya:

15. luedd

luedd

Saludos a todos lo amigos del foro. Que grato paseo por estas páginas, Edel, esta buena esa formula para las Orquideas. A los amigos Marlo y Maritza; felicitaciones por esas esplendidas floraciones. Igual para Edicson. Para la amiga Milagros creo que tu planta parece ser la Lc. Stephen Oliver; un cruce entre la C. Enid X Lc. Pegy Mayne. te dejo unas fotos referenciales. De ese hibrido hay varios Clones con mas o menos color en el Labelo. Saludos y exitos