Por aca les dejo algunas de las ultimas Floraciones. Exitos a todos los amigos Foreros. Epid. Orange Sunset Dend. Kultana Ascda. Yip Sum Wah
LUEDD, muchisimas gracias por lo del nombre...la verdad que la de tu foto es muy parecida a la mia..... tambien quiero felicitarte por tan espectaculares plantas...ya te he visto varios dendros hermosisimos...como le haces para que te den tan cantidad de flores...los mios no desarrollan tantas ... DANY, DANIEL que alegria tenerlos por aqui Saludos!!
SR. VICTOR, que bueno saludarle de nuevo....me alegro que le guste mi catt....deseo que todo el exito en la expo y esperamos fotos.... Saludos
Buenos dias Saludos a todos Marlo tus floraciones son espectaculares te felicito. Milagros fascinanante la catleya. Edicson2411 la phal es especial. Maritza tus phal son un delirio. Es dañino tanta tortura. Luedd si en maracaibo con el calor que hace florean asi note digo si el clima fuera mas suave felicidades. Jjota en verdad que todas son preciosas en las fotos se ve que tienes muchas variedades te felicito. Aqui les coloco un pequeña muestra de las mias de esta no tengo la identificacion me pueden ayudara ponerle nombre Una phal Saludos
Hola a todos buenos dias felicidades a los que muestran sus fotos... Portu es una bella planta esa blanca pero la verdad que no tengo ni idea de cual es si puedes mostrar una foto de la planta....felicidades saludos...
BUENOS DIAS!! Hermosisimas plantas las que nos muestran JJOTA y PORTU....felicidades a ambos Saludos!!
Hola Amigos !!! Luedd , JJ...sus floraciones son de impresión !!!! Felicitaciones son increíblemente hermosas !!! Maritza