Hola Edel...mira que con ese niño pase años haciendo cuanta cosa leia....y tengo dos... el otro es mas pequeño... pero lo que hice el año pasado fue que lo deje sin nada de agua ni abono durante casi tres meses...y para cuidar su humedad lo puse sobre un tobo al cual dentro le coloque unas piedras y algo de agua....las piedras con la finalidad de evitar caidas....asi lo deje en una parte de mi patio donde recibe mucha luz en las mañanas y algo en las tardes. te digo que yo ya daba la guerra por perdida, ya que el necesita reposo en un periodo frio y aqui el clima es bien caliente.. pero alli los resultados... ya lo tengo en castigo, veremos como se porta este año!! saludos
Marlo..!! esas no son mias!! ese es el orquideareo de JJota!!! es cual conoci y realmente tiene plantas espectaculares y bien organizadas, pero tambien con mucho trabajo
cha gracias Mily,...!1 pues castigare al mio por q se pone como el tuyo!!! vale la pena hacerle sufrir.!!!
Mily !! Mil gracias por la información !!! El que te digo yo es el de la foto que te pongo. Lo compré el año pasado. Bueno se dedicó a echar varas y nada...como había leido eso de castigarlos lo dejé sin regar y sin abonar. Ahora está echando estos brotecitos que supongo serán floraciones ...no se pongo la foto a ver que te parece !!! Brotes: Maritza
MARITZA... amiga el dendro que tienes es super bello y me parece que es den. fimbriatum oculatum....y parece que tendremos flores dentro de poco!! asi que a esperar para disfrutar de esa hermosa floracion un beso y me guardas torta!!
hola a todos... maritza felicidades estan hermosa esa planta siempre me a encantado lo que es ella y el moschatum, felicidades... saludos..
no chico no hablo de plantio la orquidea porque se que ellos en sus paginas venden o tiene los precios es en dolares, ademas si es por ello tengo los telefono de unos amigos que tabajan alli. la que pregunto es por la de rio de caura que no se si son en dolares, aunque creo que si... saludos...
Hola a tod@s, Felicitaciones a todos los que colocaron sus floraciones bellas todas! Les dejo estas que recien abrieron, espero que les guste Vìctor te deseo el mejor de los èxitos en la Expo aùn no se si pueda ir. Saludos, Isabella