EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Marcos !!!

    Qué bello paseo te diste...gracias por las bellas fotos que noshas regalado !!!
    Un saludo,
    Maritza
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos!!!

    Les dejo la foto de mi Phragmipedium caudatum, al que me costó mucho hacerlo florecer.
    Les dejo la foto, aunque está todavia sin abrir !!!




    [​IMG]

    [​IMG]

    Maritza
     
  3. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas

    Señores, yo estuve cuando comenzaban a abrir, desde las 10 am estuve presente.-

    Les felicito.
     
  4. MARITZA!!... felicidades...esta precioso!!...ya lo quiero ver completamente abierto a ese phrag!!

    un abrazote:beso: :beso:
     
  5. Gracias a los amigos de Orquideas de Venezuela por traernos tan hermosas fotos!!:5-okey: ....se ve que estubo muy bien la expo-venta!!...espero que para el proximo año puedan hacer alguna cerca de donde vivo:eyey: :eyey:

    felicidades!!
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    MARITZA FELICIDADES ME ENCANTA EL DETALLE DE VER LA FLOR ABRIR PASO A PASO COMO LA VERDADERA CAMARA LENTA JEJEJE. ES MUY GRANDE Y HERMOSA.

    SOL99 NO TE PARECE UN POCO FEO HASTA PEDIR ETIQUETAS, SE UN POCO CREATIVO AMIGO O SIMPLEMENTE VE A CUALQUIER LIBRERIA Y ALLI COMPRAS EL MATERIAL NECESARIO PARA IDENTIFICAR TUS PLANTAS LAS CUALES VEO QUE GRACIAS A LA BONDAD MONTARAS LA COLECCION DE REGALITOS. POR CIERTO ESPERO VER FOTOS A VER QUE TAN GRANDE LAS TIENES Y QUE TAL LAS CUIDAS.
     
  7. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Belinda ya pondre las fotos. En el cafetal, el vivero frente a la gasolinera santa ana no vende etiquetas. Otra novatada mas, la primera novatada fue sembrar la cattleya con alambre de jardineria para fijarla.
     
  8. hola maritza muchas felicidades esta hermoso espero poder ver esa nena en su plena accion...

    orquideas de venezuela muchas gracias y felicidades por el exito de su expo...

    saludos...
     
  9. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Belinda ya pondre las fotos. Ya corrigi, lo tenia mal redactado. En el cafetal, el vivero frente a la gasolinera santa ana no vende etiquetas. Otra novatada mas, la primera novatada fue sembrar la cattleya con alambre de jardineria para fijar la cattleya.
     
  10. HOLA AMIG@S VENEZOLAN@S!!!

    BELLISIMAS FLORACIONES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: LES FELICITO!:beso:


    SALUDOS
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos !!!

    Pasando a saluarlos...y esperando :icon_rolleyes: que el señor don Phrag...abra !!!!

    Mily, Belinda, Marcos un :beso: grande y gracias !!!

    Bellas las orquideas de la Expoventa de Orquídeas de Venezuela !!!


    Sol...cómo no aprovechaste para elegir algunas????...con tantas bellezas que viste!!!

    Les deseo un


    [​IMG]

    Maritza


     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    :beso:
     
  13. hola maritza que bueno que estes por aca espero que tu tambien tengas un bonito martes... y gracias que bueno que te haya gustado mi planta...

    saludos...
     
  14. hola jeimy amiga muchas gracias por tu deseo espero que para ti tambien sea un excelente martes...

    saludos...