EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    que bueno Marcos, pero chirriquitica es como una uña mia jejejeje, es bonita parece violacea mini, yo prefiero flores grandes, pero bueno igual la consiento porque fue un obsequio de Rosa Mary, su esposo y su hija Irene.
     
  2. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA BELINDA, PRECIOSO EL ATARDECER, MUY BONITAS TUS FLORACIONES YO SOLO TENGO LECHUGAS MUY VERDECITAS:desconsolado: :desconsolado: Y TU NACIMIENTO ESTA MUY LINDO DISFRUTALO JUNTO A TU MAMA SALUDAMELA.

    CARIÑOS
    NELIDA
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA ADOLFO QUE BELLAS TUS ORQUIDEAS.

    SALUDOS
    NELIDA
     
  4. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    hola milagros felicitaciones por tus orquideas. me gusto esa floracion.:5-okey:
     
  5. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    que tal adolfox. el catasetum esta espectacular. felicidades.:5-okey:
     
  6. BUENAS TARDES!!

    Quiero agradecer a Marcos, Alex, Daniela, Adolfox, Sr. Victor y Eddy por los comentarios hacia mis plantas.....me alegro que les gustaran!!

    ADOLFOX...a mi me encantaron tus plantas....sobre todo el epi. felicidades!!

    BELINDA que bello detalle del pesebre ...ya que hoy se inicia la epoca mas hermosa del año ..... Navidad!!.....tambien te felicito por tus plantas estan hermosas y pronto veremos esas floraciones:eyey:

    Saludos!!
     
  7. HOLAAA!!!!


    AMIG@S LES FELICITO POR LAS FLORACIONES!


    LES DEJO UN REGALITO;)


    Renanthera Philippensis
    [​IMG]
     
  8. Orquideario Pueblo Nuevo

    Orquideario Pueblo Nuevo Informacion y Cultivo

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    [​IMG]

    << •.Orquideario Pueblo Nuevo •.>>

    Calidad y Excelencia en Cultivo de Orquídeas y Servicios

    Buen día para todos,
    Con motivo del inicio del último mes del año, quisiera regalarle estas fotos de unas de las plantas que nos enseñan su belleza este mes, de esta manera seguiremos añadiendo en el transcurso de las semanas todas aquellas que sin mayor compromiso esperamos sean de su agrado.
    Blc. Fortune's Treat "Magic Gold", Ph. New #2 y Encyclia Cordigero Var. "rosea" sp


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y como siempre le invitamos a visitar nuestra Página Web para mayor información acerca del cultivo o consulta de nuestro variado catálogo de orquídeas disponibles, con despacho a nivel nacional.

    << •.Orquideario Pueblo Nuevo - Venezuela•.>>

    Visitanos!
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Belinda !!

    Muchas gracias por compartir algo tan bello, desde la intimidad de tu hogar, con todos nosotros. Que el Niño Jesús te proteja siempre y que esta Navidad sea de reencuentro y amor !!!

    Maritza
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Qué suerte que tienen a su disposición el Orquidiario Pueblo Nuevo con hermosísimas flores !!! vi el catálogo y me encantó !!!

    Maritza
     
  12. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    SALUDOS


    BELINDA QUE LINDO PESEBRE ME ENCANTO JEJEJEJE :5-okey:
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... ESPERO QUE UDS ESTEN SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE EN ESTAS NAVIDADES A PARTE DE ORQUIDEAS TAMBIEN PODAMOS VER LOS PESEBRES EN SUS HOGARES. UN ABRAZO.
     
  14. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    BUEN DIA PARA TODOS! Y FELIZ INICIO DE ESTA EPOCA HERMOSA QUE ES NAVIDAD... TIEMPO PRECISO PARA REFLEXIONAR Y REENCONTRARNOS A NOSTROS MISMOS Y ENTRE TODOS FUNDIRNOS EN UN FRATERNAL ABRAZO... QUE EL ÑINO DIOS NOS CONCEDA PAZ, ALEGRIA, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD...

    BELINDA... GRACIAS POR CAMPARTIR CON NOSOTROS TU HERMOSO PESEBRE!!!
     
  15. Hola amigos, e regreso de nuevo como veran estaba sin computadora!! saludos y felicidades a todos aquellos acredores de esas orquideas tan bellas que han publicado en estos dias.. estan bellas.. prontp publicare las miasss...

    saludossssss:5-okey: