EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

  1. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola amigos, lamnto comentarle que no podre estar con ustedes en la expo de ciudad bolivar que por inconvenientes presentados a ultima hora no podre estar alla, pero el señor yamil monte estara alla montando nuestro puesto, ademas no sera una gran puesto pues la verdad que casi no tenemos flores, pero de igual manera estaremos cumpliendo con los amigos de la sociedad de bolivar, espero las fotos...

    saludos...
     
  2. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: BUENO NI MODO !!! no te tengo razon aun del kasumin parece que esta agotado a nivel nacional .
     
  3. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    hola yorya bueno sera para un proxima oportunidad, dios mediante a puerto ordaz si iré, bueno agradecido por lo del kasumin...

    saludos....
     
  4. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Buenas noches

    Saludos a todos los foreros en general.

    Bienvenida Carmen Luz y Maigualida Vargas estamos aqui para ayudarnos todos.:sirena: :sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya:

    Les coloca ahora las mias

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta catleya es una fija siempre da flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    GRACIAS PORTU:: me encantaron las fotos de las blanquitas,una delicadeza,me admira leer como es el tema del juzgamiento, de form, color altura si hay petalos en otra direccion, los admiro cuanto saben. y me alegra , como ser humano la ayuda que se prestan.Es muy bonito como se socorren.Tambien otras fotos de orquideas color rojo.preciosas. Un abrazo argentino. a los integrantes del foro:27chocaloscinco: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    BUENAS TARDES!!

    Maigualida...Carmen...sean ***BIENVENIDAS***a este su rinconcito....espero que siempre se den una vuelta por aqui y nos muestren sus plantas!!:5-okey:

    Portu...que preciosas plantas...de verdad felicidades!!

    Marcos ...lastima lo del viaje a Bolivar.....espero que tengamos una nueva oportunidad de poder encontrarnos y charlar un rato amigo. yo aqui tengo todo preparado para salir bien temprano mañana.

    saludos!!
     
  7. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    la catt blanca es una mossiae??

    saludos!!
     
  8. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    ¡HOLA! a tod@s, paso a saludar...:happy:
    Portu, lindas tus orquideas, felicitaciones... :ojoscorazon:
    Carmen y Maigualida bienvenidas...
    Buen viaje a todos los que van a la exposición... esperamos muchas fotos...

    Saludos :5-okey:
     
  9. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Si milagros, pero sera pa otra oportunidad, en este mundo de orquideas tenemos muchas oportunidades para encontrarse conocernos y charlar largo y tendio ;) , espero las fotos de la expo...

    saludos...:beso:
     
  10. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    HOLA A TODOS. Esperamos esas fotos a los que vayan a Ciudad Bolivar. MARCOS sera en otra oportunidad ahora es que faltan exposiciones. MILAGROS acuerdate de no olvidarte de la camara no la vayas a dejar en la mesa. ja ja:11risotada: PORTU muy bella floracion.

    CARMEN LUZ. que bueno tenerte por aqui de nuevo, y sobre el juzgamiento, si alguien quiere que le diga si su flor o floracion reune condiciones para un premio en una exposicion nosotros le hacemos un juzgamiento virtual y damos las conclusiones al respecto. si tiene alguna otra pregunta estamos a la orden.

    VICTORVEIRONSaludos gracias por estar presente en el Rincon.

    CHAO. v.v.v.
     
  11. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Muchas gracias victororq1.

    Muchas gracias por acogerme tan bien, aun siendo de la otra parte del charco

    A mi me encanta la gente venezolana, de hecho mi exgefe es venezolano y siempre bamos ha sido muy buena persona.
    y siempre todos ustedes son muy cordiales y atentos y es un gusto poder hablar con todos ustedes, aprender de todos ustedes que tiene vamos el tema de las cattleyas casi en vena, por que son algunas tipicas y conocidas alli y sobre todo ver semejantes vellezas venezolanas como mi favorita la mossiae que al final la consgui en sus 4 variaciones.

    saludos a todos los venezolanos, y muchisimas gracias por acogerme tan bien!

    :smile:
     
  12. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    GRACIAS !!! por la bienvenida , asi siento que puedo tener un lugarcito pequeño , entre ustedes me tengo que sincerar ,habitualmenta estoy en el foro de ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO.y me siento realmente UNA MAS, pero me atrajo a este foro el respeto con que se tratan ,es muy bonito .Yo no podria ofrecer fotos de mis orquideas porque compre (un palito cubierto con unas hojitas) dijeron ..esa del patito y flores chiquitas.La traje como si hubieseadoptado un marciano..no sabia nada ,ahora un poquito y luego por intercambio en mi foro me mandaron 2mas estoy como madre primeriza con mis bebes a todos lados (pobrecitas). SUERTE con la EXPO:::a quien pueda asistir.debe ser tocar el cielo,poder ver esas flores tan extraordinarias,Un Abrazo para todos.:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

     
  14. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Saludo a todos en el foro

    Algo de tiempo sin entrar al foro

    Muchas felicitaciones a todos los que han colocado tan hermosas belleza

    Mientras esperamos las fotos de las expo dejo unas fotico para que vamos afinado la vista, espero les gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Marcos no tienes un familiar en valle de la pascua.