EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

  1. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    portu. muy interesante el color de tu orquideas.:52aleluya: :52aleluya: . felicitaciones.
     
  2. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Facil chamo, utiliza la luz solar como fuente de iluminacion o simplemente comprate o utiliza dos lamparas para iluminar el area o la planta para que tomes una foto medianamente visible, y no salgas a publicar una fotos full borrosa, super pixelada y con full opaca para que aun desmejore mas la hermosura de tu mossiae.

    Ojo no son criticas, pero si uno mismo no trata de mejorar para que otros no se mofen de uno, pues simple, continuaras siendo el centro de cualquier burla dentro del foro
     
  3. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    hola milagros, de verdad :sorprendido: , es una belleza de orquideas. felicitaciones:52aleluya:
     
  4. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    hola, ahora me toca a mi, espero que le guste mis ultimas con flores.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta encyclia lo tenia identificado como encyclia magdanelae, pero con una duda que tenia, le envie la foto a el señor Ramon lopez. el cual me la identifico como maderoi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    esta planta me la dio el señor victor de un intercambio. gracias y me alegro que ya este de vuelta en el foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. ismenia60

    ismenia60 ismenia60

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cumaná,Edo Sucre. Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola Buenos dias para todos los foristas;) .Primero q nada,Sr Victor me contenta q haya escrito para decirnos q va mejorando:razz: .
    Milagros;feliz cumple aunq sea tarde:icon_redface: :icon_redface:
    Colocare unas fotitos,espero no sean muy duros conmigo,puesto q son tomadas por mi celu..(se acerca mi cumple y he pedido una camara nueva,,ojalà me la den:smile: :smile: sino--:desconsolado: :desconsolado: )

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Felicito a los dueños de tan hermosas floraciones. Saludos
     
  6. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    HOLA AMIGOS, OTRAS POQUITAS FOTOS DE EXPOLARA 2010, ESTA NOCHE COLOCO MAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    OTRAS POQUITAS, ESPERO LAS DISFRUTEN...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS




    :sorprendido: :sorprendido: wuaoooo fran que bellezas habian !!!! dime que si tomaste los nombre de las catleyas S/A con aquinamientos fucsia ?????? si verdad que siiiiiiiiii ???????

    porfa :9992aaaaa:
     
  9. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Ismenia amiga tu siempre tan vendecida con tan bellas floraciones :adorando: , me encanto el catasetum vino :ojoscorazon: es muy raro tienes el nombre ????

    saludos ...:beso:
     
  10. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    EDDY cumpliste !!!! salieron bellas esas encicleas sobre todo la rosada :ojoscorazon: :ojoscorazon: .


    PD: debes tener un MP mio...:5-okey:

    saludos
     
  11. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola eddy amigo excelentes plantas, esa encyclia efectivamente es una maderoi, la verdad que esa planta esta en via de extincion es una encyclia bellisima y ademas sus cantidad de flores es impresionante.... felicidades por todas...

    saludos...
     
  12. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Ismenia esas si son unas buenas fotos a pesar que son de un cel, se detallan las flores como es y se le ven el color.... estan hermosas en especial el segundo catasetum y el macrocarpum... felicidades....

    saludos...
     
  14. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola francisco muchas gracias por colocar esas fotos, estan muy buenas ademas se ve que la variedad de planta fue mucha y que la expo estuvo muy buena... gracias por colocarlas y traer la primicia de la exposicion....

    saludos...
     
  15. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela