EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

  1. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    JAVIER muchas felicidades por su primera muestra espero poder acompañarlos en esos dias ok , saludos :5-okey:
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    HOLA YORYA. Tiene muy buena floracion y gracias por colocarlas.

    HOLA JAVIER. Espero les vaya muy bien en su muestra, y esperamos fotos para que la comparta con nosotros.

    CHAO. v.v.v.
     
  3. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    En Cumana lo apodaron Den, huevo frito, jajajaja

    Hola al parecer es un Hibrido de Den Formosum, de los que vendí y regale en el 2007, incluso Chicho revendio alguno, voy a ver y te doy el nombre
     
  4. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Muy bonito afiche, y me gusta el logo, muy retro.
    Suerte con su muestra, con el Presidente de la Sociedad de Carabobo, les mandamos los requisitos para pertenecer a Fevenor(Federacion venezolana de orquideologia) y asi poder tener a todaslas sociedades del pais exponiendo con ustedes, muchos exitos!

    YORYA; muy lindas tus floraciones, mil gracias por compartirlas
     
  5. ARA_VZLA

    ARA_VZLA

    Mensajes:
    24
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola Francisco, gracias por tu orientacion. La verdad que no se me habia ocurrido lo de huevo frito hasta ahora y ya que lo mencionas es bastante parecido :13mellado:

    Creo que ya di con el nombre, una conocida en Thailandia tiene la misma planta y su nombre es Dendrobium Dawn Maree (Den. Cruentum X Den. Formosum).. creo que el caso esta resuelto jejeje :5-okey:
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Aviso estan por operarme de hernia inguinal y probablemente no pueda ir al festival del epidendrum a efectuarse el 12 y 13 de noviembre por estar de reposo por 8 dias.
     
  7. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Inez que vanda tan hermosa, cual es el nombre de ella...???

    saludos...
     
  8. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    jajajajaj, te me adelanyaste con el nombre del "huvo frito", me queda uno de los que compre en Tailandia y me parecen muy bonitos, en las expos hay que colocarlos en no mencionados ya que no son ni tipo phalaenopsis, ni intermedio y mucho menos antilope, que son los tres grupos que aparecen en los programas de juzgamiento en venezuela.

    Sol99 suerte en la operación.
     
  9. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola amigos feliz domingo, paso siempre ha leerlos ahorita estoy esperando que la primera floracion de la vanda rober x georgea tasker abra para mostralo, pero en esa espera esta bromelia que ya ni recuerdo como llego a mis manos me dio la sorpresa de florecer. Porfa como se que aca hay un super experto en bromelias me agradaria saber como se llama esta variedad.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Gracias Sr. Francisco.
     
  11. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Marcos rene de la santísima Trinidad esta es la vanda " pachara Green" q compre en la expobolivar 2010


    Chao amigo saludos
     
  12. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola iNeCiTa... gracias por responderme, esa era la que estaba en la expo de caroní no..??? ya se que la puedo buscar jejejejej thanks...

    saludos...
     
  13. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola que bromelias tan hermosas, Felicitaciones!! Dónde puedo conseguirlas? Estoy en San Anton io de los ALtos
     
  14. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    hola a todos.....MARCOS, INES, VICTOR Y FRANCISCO MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS AUGURIOS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, YA AQUI TODO EL MUNDO ESTA EN ESPERA DE ESA EXIHIBICION. DE MI PARTE ESPERO IR A CUMANA, DE TODAS MANERAS LES AVISO PARA VER SI YA LES CONOZCO EN PERSONA, UN ABRAZO.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    INES HERMOSAS FLORACIONES TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS.:happy: :happy:
    MARCOS , YAMIL FUE EL PRIMERO EN CONFIRMAR Y DARNOS SU APOYO,TAMBIEN VIENE XAVIER CABALLERO Y LA SOCIEDAD Y EL CLUB DE AMIGOS DE LAS ORQUIDEAS DE BOLIVAR.GRACIAS:happy: :happy:
    HERMOSO EL DENDROBIUM HUEVO FRITO , PARTICULARMENTE ME ENCANTA ESTE GENERO. FELICIDADES ARA_VENEZUELA.:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    como llego a la sociedad de ciencias naturales ya olvide exactamente donde es

    luego les muestro algunas fotos por estar fuera de casa perdi 2 cycnoches y una que otra que se puso un poco fea pero en general estan bastante bien