EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

  1. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    hola amigos y amigas de el foro. estan espectacular las orquideas. los felicito a todos. y BIENVENIDOS:5-okey: a los nuevos integrantes de este foro, pronto colocare unas fotos de mis orquideas, estoy esperando que me abran algunas:5-okey:
     
  2. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Una que empezó a abrir.

    [​IMG]
     
  3. Carlos Calderón

    Carlos Calderón Pichón

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Guao demasiada belleza ....

    Felicitaciones !!!
     
  4. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Buenas noches amigos! me es grato saludarlos luego de unos dias de descanso. De las últimas cosas que hice en Caracas fué asistir a la excelente expo de SOEM en CorpBanca, fuí el domingo 2oct 1 hora antes del cierre acompañada por uno de mis hijos y su novia. En vista de que el tiempo para recorrerla era corto me enfoqué en los stands y sus bellezas mientras los jóvenes se apropiaron de la cámara y las fotografías son producto de su visión. Decidí montar un álbum para facilitar la presentación.....quien sabe cuanto tiempo hubiera estado subiendo las fotos una a una, así que disculpen....abran el link pues no quedarán defraudados. En mi opinión la expo quedó bien montada, mucha profusión de especies, híbridos, excelentes floraciones y un invitado adicional y sorpresivo que fué lo que retrasó mi llegada: tremendo palo de agua!
    Al final la alcaldía exigió el término del evento a la hora acordada sin darme tiempo de pasar por la venta.....lamentablemente......


    https://picasaweb.google.com/114076633706614027129/ExporquideaDeSOEMOct2011#


    Saludos y felicitaciones a todos por mostrarnos sus bellezas, particularmente a los que reportaron la Expo. Ahhhh....y disculpen la tardanza, las vacaciones llegaron primero ;)
     
  5. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Ahora les muestro dos gratas sorpresas que encontré en mi pequeño vivero a mi regreso de vacaciones:

    Cat Gaskeliana

    https://imagensubida.infojardin.com/subo/images/rgh1318650231w

    C Chocolate Drop x Bc Maikai Mayumi

    [IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subo/images/viu1318650388w.JPG
     
  6. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Trataré de nuevo con la C Gaskeliana:

    [​IMG]
     
  7. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Buenas noches

    Saludos a todos en general.

    Bienvenidos Carlos, Ismael y Zenaida.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Astrid te felicito buenas floraciones.

    Supernario buen ejemplar te felicito.

    Les coloco unas mîas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  8. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola portu3105 : felicitaciones por estas y otras muy bellas anteriores que no había visto.

    Saludos y bienvenida a quienes se estrenan en el foro de parte de una nuevecita también. Espero que podamos compartir y aprender mucho.

    Y como tardan en pasar les recomiendo mirar el link de las fotos de la expo de SOEM que puse antes, los disfrutarán. Comenten algo .....sobre todo para subir el hilo amigos.....
     
  9. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola, gracias a todos por la bienvenida. Muy hermosas sus flores:SuperMario, Portu y Astrid. voy a intentar subir unas fotos de las mias.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]G]http://imagensubida.infojardin.com/subo/images/jdv1318882207j.jpg[/IMG]pg[/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Hola Zenaida!!! qué gusto conocer tu vivero, después de verlo no hace falta tener imaginación para adivinar las magníficas floraciones que nos muestras. Felicitaciones y gcs por compartir tus bellezas :5-okey: Espero que podamos ser buenas amigas e intercambiar ideas y opiniones sobre este maravilloso mundo....además de floraciones..... Mucho gusto! :eyey:
     
  14. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    Buenos dias chicos y chicas .........

    primero lo primero !!!

    La bienvenida a varios de ustedes por animarse a participar en el foro espero seguir viendo muchas floraciones publicadas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Zenaida ya veo q estas toda una experta en montar las fotos de tus niñas las cuales admire en vivo en pasado fin de semana .... una vez mas felicidades amiga !!!! tienes un ambiente muy acogedor .:52aleluya:

    Astrid , me encanto la chocolate el color en vivo debe ser fluorecente jajajajajaja:sorprendido:


    bueno aquí les quiero dejar unas de mis chicas q estan en floracion en este momento espero les gusten :

    [​IMG]v.pachara green

    [​IMG] v. BArut leopard

    [​IMG] aerides hibrida

    [​IMG]BC. cooper queen
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

    HOLA A TODOS . Tengo problemas con mi computador y no pude colocar las fotos de la exposicion de valencia venezuela. Disculpeme esta. los felicitos por colocar tan bellas floracion. CHAO. v.v.v.