EL RINCON VENEZOLANO (III): ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nélida Rodríguez, 15/2/10.

1. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Hola a todos...

Victor que bueno que estes de vuelta con nosotros de verdad que me agrada que ya estes mas seguido. Esperemos tu recuperacion total para que puedas auxiliar a tus niñas...

Portu, excelente compra un bella gaskelliana sobre todo que es alba jejeje aun ni yo la tengo... jejeje espero tenerla pronto...

Alex muy bellas plantas y hermosos colores, ademas de muy buenas fotos.... felicidades...

saludos...

2. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

POrtu, perdon el phrag es un pearcei?, esta hermoso demas y muy interesante,.,,,

3. sol99

sol99

Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Saludos victor, marcos.

4. ALEX.CCS

ALEX.CCS

GRACIAS MARCOS!

AHORA LES COLOCO DOS DE LAS BROMELIAS ADQUIRIDAS EN LA EXPO... TILLANDSIAS...

[​IMG] TILLANDSIA BALBISIANA

[​IMG] TILLANDSIA IONANTHA

Y ESTAS YA DE MI JARDIN...

[​IMG] TILLANDSIA BAILEYI

[​IMG] TILLANDSIA TECTORUM

[​IMG] TILLANDSIA BULBOSA

[​IMG] TILLANDSIA CAPUT-MEDUSAE

5. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

sali unos dias de casa y para sorpresa mis oncidium tienen vara al parecer les gusta el mal trato

a mi me parecio que en la expo a parte del calor aunque para mi era tolerable ya que aqui en valle de la pascua hacen unos 40 grados minimo creo que les falto un poco de variedad en la venta apenas si compre un epidendrun y un catasetum las cattleyas no compre por que contan poca humedad ambiental me dio miedo comprar para matarlas asi que opte por lo seguro

6. yorya

yorya

Otras de mis niñas con cariño :5-okey: ........
    .[​IMG] BLC.golden monkey

[​IMG] catleya intermedia

7. victororq1

victororq1

HOLA SOBRINO. Dios lo bendiga. hoy fui al medico y me mando a dejar las muletas pero no para estar brincando y subiendome a escaleras.:11risotada: :11risotada: :meparto:

HOLA PORTU. Me gusto la Gaskelliana. donde la compraste y cuanto para tener referencia para el futuro.

HOLA ALEXCCS. Muy bella la floracion. y otra cosa que creo que eres bueno con las bromelias por si acaso hay alguien que quiera alguna consulta para tenerte pendiente.

HOLA SOL99. Tiene que tener paciencia a la hora de comprar hay que esperar esos momentos como las exposiciones donde puede conseguir muy buena cosas y otra tu que vives en Caracas que hay tantos viveros de orquideas se te puede hacer mas facil conseguir muy buenas plantas. P a c i e n c i a.

HOLA YORYA. Saludos espero me dedique una de tus bellas floraciones que colocas a veces.:beso: :5-okey:

HOLA MARITZA. amiga tiempo sin saludarte las proximas fotos que coloque seran para ti. eso sera pronto.:beso: :5-okey:

HOLA MILAGROS donde anda. saludos.:beso: :5-okey:

SALUDOS PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL QUE A PESAR QUE NO ENTRA AL RINCON Y QUE ES LA CREADORA DEL RINCON SE PREOCUPO DE MI SALUD. GRACIAS A MARILYS VIVAS:beso: :beso: :beso: :5-okey: [/COLOR

CHAO. v.v.v.

8. portu3105

portu3105

Buenos dias

Belinda la catleya que muestro en la foto no es una compra esta planta tiene conmigo como 20 años lo que es la compra es el phragmipediun.
    Creo que coloque la identificacion mal, disculpen.

Saludos

9. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

BUENOS DIAS AMIGOS!!

Me alegra mucho que les gustaran mis plantas....por alli vienen otras que ya se las mostrare en su momento.

SR. VICTOR.....al lanceanum lo tengo en una plancha de helecho ubicado en la parte mas fresca del mi patio, al igual que la mayoria de mis orquis, alli recibe luz tamizada por los arboles y lo riego a diario y ahorita hasta dos veces por dia, por el calor y falta de humedad, y su abono al igual que las demas orquis. esta planta estubo mucho tiempo sin florecer, tuvo un ataque de hongos que casi se pierde pero la pude recuperar y ya esta con flores:eyey:

YORYA....preciosas tus plantas como siempre!!...felicidades

PORTU...gracias por los comentarios...con los dendros hice lo que me recomendo el amigo Luedd...que por cierto se le extraña por aqui!!....mucha luz directa sobre todo la de la mañana....aunque ahotita hasta en las mañanas el sol quema mis plantas.

10. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

ALEX.....sin aliento me dejaron esas flores amigo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo por sus colores!!! preciosas!!
    y que buena compra de bromelias....felicidades!!!

11. ALEX.CCS

ALEX.CCS

BUEN DIA PARA TODOS!!!

GRACIAS VICTOR! CON LAS BROMELIAS SE HACE LO QUE SE PUEDE... DENTRO DE MIS LIMITACIONES QUE SON MUCHAS... A SUS ORDENES PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA Q SI ESTA EN MIS POSIBILIDADES AYUDAR SERA UN PLACER!

SALUDOS Y QUE TERMINE DE RECUPERARSE PRONTO!

MILAGROS!!! COMO ESTAS? GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... SABES? HASTA YO ME QUEDE LOCO CON LOS COLORES DE LAS ORQUIS DE CASA ESTA TEMPORADA... FUERON ESPECIALMENTE GENEROSAS... Y POR ALLI VIENE UNA CATTLEYA ASOMANDO BOTONES... YA VEREMOS Q TAL...

POR CIERTO EN UNA DE LAS VARAS DE LA SHOMBURGKIA, CREO Q ASI SE LLAMA Y Q ESA ES LA ESPECIE... JEJEJE HAY SEMILLAS... SI A ALGUNO DE USTEDES LE INTERESA REPRODUCIRLAS... A LA ORDEN! PERO ME IMAGINO QUE ESO DEBE SER UN PAQUETE! JEJEJE

12. eddy cards

eddy cards

hola a todos, muchas felicitaciones por las orquideas a milagro, portu , yorya, tambien a alex por sus orquideas y bromelia, alex tengo una bromelia que le esta saliendo una flor, la verdad no se nada de ellas, cuando tenga las foto te lo mando para que me lo identifique:5-okey:

13. Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Hola a todos...

Alex amigo muchas felicidades por tus bromelias dios mediante voy a tomarles fotos a las que tengo pa que las vean e identifiquen una...

Victor gracias a dios por lo menos eso es un progreso, pero jejeje no vuelvas a meter la pata...:meparto:

saludos...

14. sol99

sol99

¿Cuantos dias tardo orquidiario pueblo nuevo en contestarles un pedido para poder efectuar el deposito bancario?.

15. yorya

yorya

Diosssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssss :eyey: :eyey: hoy porfin despues de muchos meses llovio en puerto ordaz jajajajajaja ojala no sea por hoy solamente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

sol : los chicos de pueblo nuevo me respondieron al dia siguiente de hacer el pedido !!!! y ya hoy llego en envio !!! saludos