EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    saludos amigos .....excelente iniciativa por parte de ustedes

    en los siguientes dias tratare de montar alguna de mis niñas en la pajina para compartirlas con ustedes ok ( espero que me salga bien jijijijiji)

    saludos :5-okey:
     
  2. hola yorya esperare esas fotos... un saludo...
     
  3. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    defnitivamente yo quiero una asi
    [​IMG]
     
  4. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Edelcar colocaste tus vandas al sol???? te comento que me viene una explosión de flores, la sanderiana Flojona esta con vara, la última vanda que compre en la expo de valencia le viene su vara, la enc. cordigera esta a punto de abrir y una cattleya trianae trae la espata bien gordita.:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    hazme caso y colocalas al sol ahhh se me olvidaba, María Teresa un animal se comió la punta del epidendrum pero se salvo una flor apenas abra coloco la foto. De verdad mis plantas estan asi solitas porque no tengo mucho tiempo disponible.

     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    amigo jota....que gusto leerlo...preciosas plantas
     
  6. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :ojoscorazon: ¡Hermosa! ¡Qué buena forma...! Y del color, ¡ni hablar...! :ojoscorazon:

    :mrgreen: ¡Felicitaciones!

    :5-okey: Marcos: ¡Es un garrón, hermano...! :11risotada: Cada vez que escucho algo referido a los viruses, les deseo a sus creadores una buena diarrea de tres días, y que no puedan apartarse del retrete ni para dormir... :11risotada:

    :icon_rolleyes: Por las dudas, te conviene hacer un buen back up de tus fotos e info... :happy: Te mando un abrazo.
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    hermosa planta cesar paolino
     
  8. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    maestro......gracias a dios que salio de sus problemas:5-okey:

    :beso:
     
  9. :5-okey: Marcos: ¡Es un garrón, hermano...! :11risotada: Cada vez que escucho algo referido a los viruses, les deseo a sus creadores una buena diarrea de tres días, y que no puedan apartarse del retrete ni para dormir... :11risotada:

    :icon_rolleyes: Por las dudas, te conviene hacer un buen back up de tus fotos e info... :happy: Te mando un abrazo.[/B][/QUOTE]





    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: daniel hermano me has hecho reir com no tienes idea si tu supieras que me acorde de la madre del bicho ese... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos...
     
  10. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Pues si Adolfo!!!
    ya esta listo.!! ahora a esperar........Que bien la sanderiana :eyey: ?? esperare fotos y la q se le quebro la vara tambien.!! viste bien agradecida es.!!!! ahhhhhhh y la catlleya ?? pues estaras de fiestas mis encyclia tambien solo esperamos fotos.........fotos!!!

    Adolfo tu averigua donde conseguila para los dos......de seguro el Amigo Cesar la compro por alla!!!!! :smile: :smile:
    saludos
     
  11. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Isabel, parece, que el barco no interesa a muchos.
    Mi historia es sencilla, pero fascinante. En mi primer viaje a Venezuela me llevaron a una isla frente al Puerto Cabello. Ahi esta hundido este barco. Ahi he buceado. Sin equipo especial, solamente con snorkel, habia al alcance unas bellezas increibles - corales, pecesitos, fauna y flora marina de todos colores (lo siento, faltan las orquideas submarinas). Pense, que el barco se hundio en una tormenta.

    [​IMG] [​IMG]
    Ahora busque la historia del barco.
    ....El buque alemán "Sesostris" fue remolcado y abandonado en Isla Larga.....
    Su historia:
    http://www.viajeros.com/diarios/puerto-cabello/un-dia-perfecto-en-isla-larga

    Saludos, Miro.
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Y para regresar a la tierra de las orquideas:
    Hoy abri la espata, par no perder la primera flor de Cattleya lueddemanniana:

    [​IMG]
    Pero todavia no he ganado...
    Saludos, Miro.
     
  13. hola señor estraca que buena no habia visto lo de su historia ya lereere con mucho gusto, ah felicidades por esa ludd que le viene en flor...

    saludos...
     
  14. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Edelcar, apenas me recupere de la mala situacione conomica me voy a shopping al hatillo a buscar una parecida.
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDELCAR.Si viene a Valencia tendre que hacer un esfuerzo y le hago un corte para ti a la planta de la foto, esa es una planta con mucho tiempo conmigo y es dificil conseguir una igual en el mercado parecida tal vez.

    HOLA YERYA. que bueno verte por aqui esperamos fotos de tus niñas.

    HOLA CESAR.al parecer la Sociedad de Carabobo si va a la exposicion de Merida.

    HOLA ESTRACA. la historia del barco yo sabia algo de el pero tu con el articulo que colocaste fue mas que suficiente, puerto cabello queda muy cerca de mi ciudad a media hora en carro. sobre las ANACONDAS tengo un amigo en mi ciudad que es Herpetologo y el año pasado yo visite su casa y tenia tres en cautiverio de un metro y medio de largo aproximado . si viene por aqui podemos hacerle una visita y veas otras mascotas de ese estilo que el tiene. esperamos foto de la cattleya de la fotografia.

    HOLA DANIEL. Que bueno verte por aqui con frecuencia, ya eres como de la familia. gracias de antemano por tus comentarios.

    CHAO. v.v.v.