EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :sirena: ¡Eddie! :sirena: :5-okey: ¡Felicitaciones por esas bellezas increíbles...!

    :mrgreen: Marcos: ¡qué hermosa la serpiente! ¿Es venenosa? El dato del Diacrum bicornutum me viene como anillo al dedo, porque acabo de comprar un ejemplar... ¡Muchas gracias! ¡Excelente fotos! Un abrazo.
     
  2. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    gracias daniel:5-okey:
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola amigos como se que todos tenemos bromelias junto a nuestras orquideas asi que quiero compartir con uds esta piña de jardin: supongo que aun le falta crecer mucho mas, pero estoy muy emocionada, por ahi deje en un post mi primer epi radicams que tambien les muestro aca.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a tod@s,

    Me ha dado mucho gusto ver sus floraciones tan bellas!

    Marcos muy bonitos esos paisajes, es posible que dentro de poco tiempo planifique una visita, igual las fotos cada dìa mejores :5-okey: felicitaciones

    Eddy que bonitas me gusta mucho la Encilia es preciosa!!!

    Cèsar mis felicitaciones por tus plantas y por la iniciativa de la pàgina, que buena ìdea!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  5. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Belinda, muy linda la piñita y la orquidea roja, se estan portando bien.

    Saludos
    Nélida
     
  6. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Eddy que lindas tus flores, la cattleya y la encyclia parecen que estuvieran alli las fotos son muy buenas.

    Saludos
    Nélida
     
  7. irasema te esperare mas seguido, bueno aun no me dan el bulbito, pero esperae a ver si encuentro uno... :beso:

    saludos...
     
  8. daniel hermano, que bueno que te haya servido la informacion a cerca de ellos, son de facil cultivo, tengo dos yme ha ido bien con el sol... con relacion a la serpiente me dijeron que si, pero candle me dice que no jejeje

    saludos...
     
  9. belinda felicidades por tu piñita, pertenece a las familias de las bromelaceas, le agrada el sol, bueno a la mia le gusta jejeje, y su nombre cientifico es ANANAS NANUS dificil no?:11risotada: felicidades por tu radicans espero que abra un epi anceps... disfrutalas...

    saludos...
     

  10. isa con mucho gusto te llevare donde me digas espero conocerte si vienes a mi tierra... :beso:

    saludos...
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    EXCELENTE MARCOS, SE QUE LA ENCONTRARÁS,
    HABLANDO DE LA CATTLEYA EDY Y MARCOS, LAMENTABLEMENTE CUANDO FLOREO MI CÁMARA ESTABA ARRUINADA, ASÍ QUE UN AMIGO ME HIZO EL FAVOR Y CUANDO VI LA PIC, YA ESTABA ASI DE LADO, BUENO TENIA LA ESPERANZA QUE SE PUDIERA ASI DE MEDIO LADO, PERO NO SE PREOCUPEN EN LA PROXIMA FLORACION LES PONDRÉ OTRA FOTITO PARA QUE ME AYUDEN A IDENTIFICAR, MIL GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIO Y HASTA PRONTO
     
  12. oky irasema, con gusto lo haremos es un placer atender a nuestros invtiados, ademas de ver esa preciosidad...

    saludos...
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IRASEMA. ante todo no es una intromision que tu este por aqui visitandonos y el gusto es nuestros. coloco esta foto de una Cattleya Maxima para ver si se parece a la tuya, es lo mas que podemos ayudarte ya que tu foto no nos muestra la flor de frente. CHAO. .v.v.v

    [​IMG]
     
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDDY. las fotos que colocaste esta muy bella sobre la cattleya esta muy bella me gusto un mundo, sobre el oncidium no se el nombre pero se ve muy bonito,el phragmipedium me gusta pero en mi casa no tengo sitio apropiado para ellos. sobre la encyclia cordigera tiene una coloracion diferente. aqui pongo la tuya con una mia para comparar y asi todos vemos las diferencia.

    ENCYCLIA DE EDDY.
    [​IMG]

    ENCYCLIA MIA.
    [​IMG]

    CHAO. v.v.v.
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. no habia comentado tus fotos estan muy expresiva y ademas tentadora para hacer un viaje para conocer esa region que todavia no conozco. espero que el proximo año intentare ir de todos modo ya lo coloque en la agenda de proximo viajes. felicitaciones por tan buenas fotos. CHAO. v.v.v.