EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

1. eddy cards

eddy cards

que tal amigos. gracias a marilys y edelcar por los comentarios. amigo marcos me alegra que ya le esta saliendo raizes a ese corte que te di. viste lo grande que es la planta. marcos, no tienes brotes nuevos la percivaliana que te di, la de el matero de barro, es que a mi me esta saliendo brotes nuevos ya, rodisco. como siempre, espectacular tus fotos. y sobre la encyclia , creo que es una diurna. yo tengo tambien una. y es asi. vamos a ver que dicen los expertos sobre eso, dile al señor victor .:5-okey:

2. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

no se si son sinonimos pero yo tengo una igual y en orchidspecies la catalogan como encyclia ceratiste:beso:

3. victororq1

victororq1

HOLA RODISCO. muy buenas tus plantas me gusto esa MOSSIAE. y la otra es una Encyclia Diurna. CHAO. v.v.v.

4. victororq1

victororq1

HOLA EDELCAR. gracias por estar siempre presente aqui en el RINCON. siempre es bueno contar con una persona como tu. de nuevo mil gracias. CHAO. v.v.v.

5. victororq1

victororq1

HOLA EDDY CARDS. saludos esa foto de la dimeranda muy buena. me alegro que ya te haya dado flores. te felicito. espero que la sigas cuidando. CHAO. v.v.v.

6. rodisco muy bellas tu flores felicidades me encanto el color de la segunda mossiae.

eddy si ya la percivaliana empezo a echar sus brotes tiene dos.... :52aleluya: :eyey:

7. eddy cards

eddy cards

me alegro marcos, a mi. tambien. ojala que tengamos unas unas flores este año, estoy esperando que me abran unas. no se si es mossiae o percivalianas. espero que sean percivalianas. te aviso cuando coloque las fotos.

8. Rodisco

Rodisco

MARILYS esa encyclia que nombras, no la conocia, y en verdad que se asemeja mucho las flores.
    Victor gracias por confirmarme el nombre de la flor.
    Edy Ya te lo e dicho en otras ocasiones, no es tan dificil tomar ese tipo de fotos, solo hay que practicar un rato, y saber bien hasta que punto puedes sacarle todo lo que da la camara que uno tenga.
    Marcos y Victor Menos mal que le gustaron las Mossiae, ya creia que habian pasado por debajo de la mesa.

9. Marcos y Victor Menos mal que le gustaron las Mossiae, ya creia que habian pasado por debajo de la mesa.[/QUOTE]

rodisco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: porque dices eso de verdad la mossiae esta super.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Jackie_

Jackie_

Vaya, qué flores lindas encuentra una por aquí:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Felicidades Rodisco y Eddy :5-okey:

11. hola jackie bienvenida al rincon...

12. edelcar

edelcar

holassssssss como estannnnnnnnn!!
    chicos y chicas!!! les voy a pedir un favor, si saben de una exposicion de Orquis por los lados de oriente( vivo en maturin) no duden en avisarme! que hare todo lo posible por asistir
    Este mundo de las Orquis cada dia me enloquece mas,,,,con razon Marcos me dio la bienvenida diciendome
    """ bienvenida a este mundo de locos y es un mundo maravilloso, "" :11risotada:
    Razon tiene y gracias de nuevo

13. hola edelcar ahorita lo que se espera es la expo de maracay, y luego de esa se espera la del caroni pero esta no esta muy cerca es ya en agosto la tienes cerca y creo que podras ir...

14. edelcar

edelcar

Hola y muchas Gracias Marcos estare pendiente!! y para cuando la de maracay, los que asistan tomen fotos !!!! :11risotada:

15. Jackie_

Jackie_

Hola Marcos y a todos mis amigos venezolanos, disfruten de esa exposición, tomen muchas fotos y pónganlas por acá. :5-okey: Abrazos!