EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. :happy: Hola a todos :happy:
    Gracias Marcos, :beso: . Gracias Luedd, :beso:
    Anotamos los posibles nombres y seguiremos buscando, aunque con los hibridos... ya sabemos que es bastante dificil. :icon_redface:
    Tratare de subir más tarde otra foto de la misma que este mejor porque hoy amanecio mas abierta...;)
     
  2. :happy: Hola a todos :happy:
    Aca subo la foto recien tomada de la nueva floracion
    [​IMG]
    Tiene buena forma pero..... que sera, Marcos y Luedd opinan que es Cat. con Bras. o de pronto Lael. ;) Seguiremos en sintonia :meparto: :beso:
    Rosa Mary.
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas vecinos, veo que seguís con las fotos de muchas flores, vaya bellezas, felicitaciones a todos y un abrazote para mi querida Rosa Mary, :beso:

    Rosa Mary, me parece que tu planta tiene más de Braso con Catt, es bella!
     
  4. luedd felicidades por esa luddemaniana y ese den estan hermosisimas.. felicidaes...

    saludos...
     
  5. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    amiga esta muy lindame gusta mucho por sus detalles en el labelo, yo tengo una parecida y la tuve que cambiar de maceta porque le entraron bachacos en el pote y hormigas con sus huevitos, asi que la saque y coloco en una maderita, al igual que a la lueddmaniana
     
  6. rosa mary, te comento que viendola asi, puede que se un hibrido de laelia con brassavola, el labelo se me parece al de la laelia speciosa si quieres busca y compara a ver que me dices... de pronto ya por el tamaño hicieron un hibrido de brassavola con cattleya y luego le samparon la laelia :11risotada:

    saludos...
     
  7. Bueno leudd....están maravillosas!!!!! Rosaaaaaahh no se si será laelia speciosa pero espreciosa:meparto: :meparto:
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. aqui les dejo una de mis cattleya en floracion en estos momentos. espero les guste.
    CATTLEYA GASKELLIANA. dedicada a una persona que me ofrecio una parecida y que yo se que en cualquier momento me va a sorprender obsequiandomela. con mucho cariño para esa persona tan especial
    CHAO. v.v.v.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    QUE HERMOSA VICTOR, SORPRENDENTE LO BIEN CUIDADA QUE LA TIENES, TE FELICITO, TIENES QUE CONTARME QUE HACES PARA TENERLAS SIEMPRE ASI DE BELLAS Y SORPRENDENTES, POR QUE SINCERAMENTE SON UNICAS

    SALUDOS
     
  10. vaya señor victor es hermosa tiene una excelente forma felicidades... me encanto...

    saludos..
     
  11. luedd

    luedd

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Maracaibo Estado Zulia
    Saludos Victor y amigos foreros. Que buena gaskeliana y coincido en lo saludable y la calidad de sus flores. Felicitaciones y exitos.
     
  12. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Saludos Amig@s!

    Maria Tere, Leuud y Rosa Mary...!!! que bellas Orquis..!! estan preciosas!!

    Saludos Marcos..!!! :beso:
     
  13. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Sr. Vistor ..!! como esta?
    que bellas Gaske. ,me encanto :eyey: :eyey: :eyey: muy linda forma y muy sana su planta
    Muy bello gesto!!1:eyey: :eyey: :eyey:
    saludos :smile:
     
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. me alegro que le haya gustado la Gaskelliana. espero ver cuando tenga otra en floracion sera por ahora dificil. CHAO v.v.v.
     
  15. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    ME ENCANTA SU PLANTA MAESTRO...MUY BELLA:beso: