EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. iñaki esta hermosa me encanto su color, felicidades cuidala mucho, si es esa la que esta enfermita...

    saludos...
     
  2. :happy: hermano :happy: si amigo marcos esa misma es, la cuidare como una princesita, mil mil gracias
     
  3. Vale...muy bien, cuídala mucho..y después nos das un hijo de ella a cada uno de los que te aconsejamos y nos preocupamos por su salud....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. hola a todos..

    amigos aqui les dejo unas floraciones...

    179389
    No tiene mucho valor ornamental porque se autopoliniza pero sus flores cuando abren son hermosas...
    179390 179391
    Una mini muy poco conocida, ademas del dolor de cabeza que me dio pa hacerle una foto...
    179392
    Esta es su primera floracion en la casa, solo me regalaron el bath y se fue secando lo viejo ahora tiene ddos bulbos y me dio estas lindas florecitas...
    179393
    Un bromelia de la cual no se su nombre, su primera floracion tambien en casa...

    saludos...
     
  5. luedd

    luedd

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Maracaibo Estado Zulia
    Saludos amigos foreros, que buenos comentarios y fotos, sobre el uso de insecticidas siempre es bueno ubicar los menos toxicos, el Malathion es uno de los mas toxicos. Ubiquen aquello que presenten en su etiqueta un franja verde. Uno de ellos es el Acarin, que seguro acabara con esas escamas algodonosas que afectan la planta del amigo. Exitos :5-okey:
     
  6. scar

    scar

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Venezuela
    felicidades exelente :happy:
     
  7. Hola amigos! Qué tal Marcos!!! Están muy hermosas....y la bromelia un espectáculo...tengo varias y no había visto esta....claro son taaaantas..

    Con respecto a las minimini... vas a tener que comprarte un macro para la cámara para que no sufras tanto :11risotada:.... (consecuencias del vicio de las orquis :meparto: ).... Son sumamente bonitas, de dónde es la T. Falcata? te pregunto porque en estos días podé un níspero y encontré una mini sin flor. Le tomaré fotico (si se deja enfocar :11risotada: ) y se las mostraré... como siempre, muy bellas Marcos :5-okey:
     
  8. hola aromata que bueno que te ham gustado la verdad que ya estoy pensadon en comprarme otra camara, porque caramba... bueno la trizeuxis falcata en el estado sucre se encuentra en abundancia, pero la verdad no se si alla se encontraran quizas, porque aparece en venezuela descrita... gracias...

    saludos...
     
  9. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Hola Marcos...!!!
    muy bellas tus orquis, te felicito..!!

    estas son mis Encyclia, f


    Encyclia chacaoensis

    [​IMG]

    Encyclia Cordigera

    [​IMG]

    Encyclia Fragans ( que sigue y sigue )

    [​IMG]

    Encyclia leucantha

    [​IMG]

    saludos
     
  10. hola edel gracias no creas, las tuyas estan hermosas tambien la fragans que huele tan rico. felicidades...

    saludos...
     
  11. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    marcos amigo, espectacular las orquideas, felicitaciones la miniatura esta muy pero muy interesante. me gustaron tadas-
     
  12. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    edelcar. tu sabes que me gusta mucho las encyclias. y de verdad no se que decir. solo te puedo dar muchos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    hola a todos, tengo rato leyendo los comentarios de ustedes hasta que veo unas lindas fotos publicadas por el señor victor.. ya veo que tiene una hermosa especie de 3 meses asi como la flor mas bella que he cultivado como mi hija Jade que tiene 4 meses. Ojala logren ser amantes de las orquideas y lo mas importante de la naturaleza como cada uno de nosotros. Ya por lo menos Jade me acompaña a regar y a fertilizar mi modesta coleccion. Besos y que siga cultivando hermosas orquideas...
     
  14. :happy:saludos amigos:happy:
    marcos estan hermosas, felicidades :5-okey: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya:
    edelcar tambien felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. hola amigos aqui les dejo otras fotos de las que abrieron hoy jejeje...

    179535

    179536 179537
    179538
    Esta floracion no es merito mio, porque encontre la planta con la vara, me encanta su color. tiene tres marron un poco de naranja y un poco de rojo...

    saludos..