EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Marcos, el nombre de tu bromelia es Cryptanthus con el apellido tengo dudas, tal vez sea capitalus pero revisa tu en esta página que les dejo, es muy completa.... Saludos

    http://fcbs.org/pictures/habitat/habitat.htm
     
  2. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Mrcos: Te felicito por las.-
    plantas...principalmente la Aurantiaca, Muy...Pero muy bonita.

    Saludos :cafe: :cafe:
     
  3. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    OK.Victor

    Efectivamente el Dendrobium es Gatton Sunray además tiene un FCC.

    Tengo otro parecido que és más pequeño y más amarillo.Y tiene un solo "ojo"
    marrón,tengo que achicar la foto porque está muy pesada...Dime porfa,donde-lo puedo buscar.

    Gracias por la mano.:cafe: :cafe:
     
  4. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola Edel

    Felicitaciones por las flores.La Encyclia que yo tengo me florecio hace como
    un mes y la Chacaoensis esta muy bonita.

    Hoy el día está ¡¡¡¡¡¡ FATAL!!!!!! 36 grados a la sombra,estoy regando en la tardecita y al medio día les doy una refrescada para bajarles la temperatura.-


    Saludos :cafe: :cafe:
     
  5. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    marcos, felicitaciones, la gongora me gusto mucho es muy interesante, tratare de buscar una de gongora para mi colecion ya que de verdad es muy interesante
     
  6. MARCOS FELICIDADES, POR ESAS BELLISIMAS FLORACIONES. GRACIAS POR COMPARTIR Y K LAS DISFRUTES:beso:

    EDEL, TAMBIEN MUY HERMOSAS TUS FLORACIONES, FELICIDADES!!!:happy:



    UN SALUDO
     
  7. Hola a todos muchas gracias, or sus comentarios...

    hermanos hoy empezo la exposicion de la sociedad a la cual pertenezco. luego les subo las fotos, pero no es lo que esperabamos...

    saludos... y gracias...
     
  8. scar

    scar

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Venezuela
    saludos a todos y gracias por la invitacion del rincon Venezolano
     
  9. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: Marcos: ¡te felicito por esas bellezas que has mostrado...! El Diacrum bilamellatum es una preciosura... Un abrazo.
     
  10. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    BIENVENIDO SCAR.esperamos verte con mayor frecuencia. coloca la foto de tu dendrobium aqui. CHAO. v.v.v.
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. esperamos esas fotos habra mucha gente a la expectativa por ver las buenas tomas de esas fotos. CHAO. v.v.v.
     
  12. Hola daniel hermano muchas gracias, jejeje la verdad que espere mucho para ver una flor asi en esa especie ya que tiende a autofecundarse antes de abrir... gracias...

    scar bienvenido a este lugar siente comodo que estamos en familia...

    señor victor no se preocupe llenare el rincon de fotos que diran basta, mañana les coloco la primicia...

    saludos...
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Olé, felicidades por esas bellezas, la pequeñita que es, es una belleza! saludos a todos!
     
  14. HoLa gien hermano, la miniatura es una trizeuxis falcata, de verdad que es una mini unica algo extraña..

    saludos.
     
  15. Marcos, el nombre de tu bromelia es Cryptanthus con el apellido tengo dudas, tal vez sea capitalus pero revisa tu en esta página que les dejo, es muy completa.... Saludos

    http://fcbs.org/pictures/habitat/habitat.htm