EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

1. Rodisco

Rodisco

como te indico Victor, la Brassia rhizomatosa, fue reclasificada y ahora es Brassia arcuigera aca te dejo el enlace para que te enteres de ella http://www.orchidspecies.com/brasarcuigera.htm lo unico que te puedo adelantar es que endemica de los andes venezolanos

2. waw eddy esta muy bella tu brassia espero pronto ver esas fotos saludos...

3. eddy cards

eddy cards

hola wake, si he visto por fotos la vanda roberts delight, es muy bonito, creo que para ser mi primera vanda esta muy bien.

4. eddy cards

eddy cards

gracias por la ayudita de isabel, rodisco y el señor victor, son unas experto gracias. he investigado sobre esa brassia , gracias por el dato. es muy bonitas. aqui le pongo unas fotos la brassia arcuigera.

5. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola!!! :smile:
    Sigan colocando esas bellezas de fotos!!! qué gloria!!! :happy: Saludos a todos!!! Saludos Eddy!!!

6. hola eddy de verdad es una espectaculo la brassia... felicidades...

7. eddy cards

eddy cards

hola, estas fotos es de una lueddemanniana que me abrio hace una semana. tambien de otra mossiae. y de la vanda roberts delight, para que me recomienden si esta bien asi como la tengo.

lueddemanniana

mossiae

esta es la vanda. , no se nada de ellas

8. Rodisco

Rodisco

Eddy, esas luz con que tomaste la foto, creo que le modifico el color a las flores, y otra cosita, creo que colocaste mal los nombres de las cattleyas.
    Esa leudd, esta bien bonita en verdad

9. victororq1

victororq1

HOLA EDDY. sobre la brassia espero ver fotos proximamente. de las fotos de las cattleyas estan muy aceptables. de la vanda pienso que debes tener cuidado con el medio de cultivo donde la tienes. por lo general ellas tiene sus raices en el aire, son colocada en un palo tutor. tiene que ir consiguiendo informacion para que se adapte bien en tu casa. esta muy bonita y es pequeña para ver foto de flores de ella tendremos que esperar un poco tiempo. SUERTE. CHAO. v.v.v.

10. eddy cards

eddy cards

amigo rodisco, no entiendo muy bien lo que me dices de que coloque los nombres de las cattleyas mal. la primera es una lueddemanniana y la otra cattleyas es una mossiae.

11. eddy cards

eddy cards

amigo victor, que dices, lo cambio de matero. lo pongo en un matero de barro, o si es mejor colgarlo ya que como dices, ellas le gusta tener las raices por fuera.

12. hola eddy es cierto lo que te dice el señor victor con relacion a las maceta y al medio de la vanda casi no les gusta, te recomiendo que la pongas en un tutor como dice el... y la coloques en sombra no mucha y luego que vaya creciendo la vas acercando al sol... ok... felicidades me encant tu ludde... bellas las dos...

13. edelcar

edelcar

Eddy estan muy lindas tus orquis!!! y vamos que tener que aprednder mucho sobre las vandas, la mia esta en un trono pero es pequeña!!

14. Rodisco

Rodisco

Hola amigos, a continuacion les presento unas flores de un Cyrtopodium paniculatum, que habitan cerca de mi casa, pero este lamentablemente lo tube que salvar de que unos Nenes (algo fastidiados) le dañaran las flores jugando.
    Y ahora vivira en casa de un amigo al cual se lo regalare para que lo cuide.
    th_cyrtopodium_paniculatum.jpg th_cyrtopodium_paniculatum_02.jpg

15. rodisco esta muy bello ese cyrtopodium de seguro tu amigo se cae pa tras de la emocion y de verlo con flor, que bueno que lo lograste salvar...