EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    buenassssssssssssss!!
    yo quiero ver muchas fotos
    saludos
     
  2. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola tod@s,

    Vìctor, espero ir el sàbado y al menos que le pase algo a la càmara pueden contar con las fotos :happy: les dejo algunas floraciones que tengo ahora, espero les guste. Saludos ;)

    Catt. Mossiae

    [​IMG]

    [​IMG]

    Catasetum, tomè las fotos muy tarde y ya las estaba perdiendo,pensè que duraban màs tiempo :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Epidendros

    [​IMG]

    [​IMG]

    Edel creo que te falta el amarillo, pronto lo tendras amiga, saludos :beso:
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDELCAR. SALUDOS AMIGA. QUE BUENO VERTE POR AQUI.

    HOLA ISABELLA. SALUDOS AMIGA. QUE BIEN QUE VAMOS A TENER ESAS FOTOS AQUI EN EL RINCON. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS DE TU PLANTAS ME GUSTO LA CATTLEYA Y EL CATASETUM TENIA BASTANTE FLORES.

    HOLA ADOLFOX. ESPERO QUE TAMPOCO NOS FALLES CON LAS FOTOS AMIGO.

    CHAO. v.v.v.
     
  4. Gracias marilys que bueno que te hayan gustado ok... :beso:

    saludos...
     
  5. Hola adolfox espero ver esas fotos de la expo mañana es abierta al publico... lastima no poder ir...

    isa muchas felicidades tu cattleya es hermosa pero el catasetum esta mejor que gran cantidad de flores felicidades disfrutalas...

    saludos...
     
  6. BUENAS NOCHES A TOD@S!!!


    ISABELLA, HERMOSISIMAS FLORACIONES EN ESPECIAL LA CATT. FELICIDADES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  7. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Bueno amigo marcos yo voy el sabado porque el viernes no pude pedir permiso en el trabajo, pero de seguro el domingo tendran fotos como siempre, espero sacar mas de cien como en las expos anteriores.
     
  8. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    hola!!!
    Isa..que bella esta la Mossiae, espero ver la mia el proximo año asi...:smile: ese epi esta lindo, saludos

    Sr.Victor , gusto en saludarlo y q bueno q ya tiene su cumpo bien!!
    Marcos nos veremos en la de caroni!!
    Adolfo, se q nos vas a traer muchas fotos, si no es mucho pedir,quiero ver cual sera la mejor flor nacional!!!:94-bienvenida:

    Que sera de la vida de Yubi????

    Saludos a todos y q disfrutes los q puedan asistir a la Expo

    Rosa Mari ........????????
     
  9. [​IMG]
    Paso saludando y no me quedan palabras mas que WOW que bellas floraciones esas....
     
  10. luedd

    luedd

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Maracaibo Estado Zulia
    Saludos cordiales, Exitos para los amigos de AVO en su Exposicion, a Eddy car, Maria Teresa, Marcas, Isabella, Rodisco gracias por mostrar esas floraciones tan hermosas, Las Cattleyas mossiaes, estan de primera. El mayor triunfo y exitos para los compañeros Foreros.
     
  11. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Yubi esta en chivacoa cuidando a su esposo de la operacion que le hicieron, gracias a dios esta mejor. pero no podra ir a la expo.
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA GLORIA. QUE BUENO TENERTE POR AQUI .ESPERO QUE UN DIAS DE ESTOS NOS SORPRENDAS CON UNAS FOTOS DE TUS NIÑAS EN FLOR. CHAO. v.v.v.
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ADOLFOX. ESPERO QUE YA TENGA LAS BATERIAS DE LA CAMARA CARGANDOLA PARA LA EXPO. Y ESPERAMOS QUE SE TODO LE VAYA BIEN A YUBISAY, LASTIMA POR LOS COMERCIANTES DE LA EXPO. PORQUE NO VA A IR UNO DE SUS MEJORES CLIENTES Y ESA ES YUBI. :11risotada:
    CHAO. v.v.v.
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Isabella

    Qué bellas floraciones...la Cattleya Mossiae es excepcional!!!
    Felicitaciones!!

    Maritza
     
  15. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Bueno victor eso de la camara ya esta listo, pero muchas personas no van a la expo mañana por las marchas que estaran atravesando a la capital. esperemos que todo salga bien. y pues si la expo sin yubi no es expo