EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Hola amigos que bueno que bueno adolfox que ya tengas todo listo, espero que tengas suerte en la expo mañana...

    saludos...
     
  2. Pues para darles las buenas noches y a petición de mi amigo victor...aqui les dejo mi Slc Little fairy "Flower ball"
    w9jzt0.jpg
     
  3. Hola amigos, los invito a la XLIV Exposición Nacional de Orquideas SOEM Venezuela, que se celebrará los dias 19 y 20 de septiembre.
    Este año como en los anteriores contaremos con jueces de la American Orchis Society.
    Observando el gran amor que tienen al igual que nosotros por nuestras plantas, me pregunto si les gustaría participar en la exposición, en un puesto denominado El Rincón Venezolano - Infojardin.
    Todos están invitados deben ponerse en contacto dias antes para que lleven sus orquídeas e inscribirlas para ser juzgadas si así lo desean.
    Pueden organizarse para el montaje del puesto, facilitaremos los materiales.
    Quienes acudan a esta invitación se les hará entrega de las entradas para el Brindis y Acto de Apertura de la EXposición con las autoridades de Corp Banca, Total Oil and Gas Venezuela, AOS y SOEM, sin costo alguno.
     
  4. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Francisco seria una buena oportunidad para consolidar el rincon y para poder mostrar la variedad de especies que tenemos en nuestras colecciones, yo me anoto solo espero tener alguna planta con flores para la fecha.
     
  5. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Buenos Dias!!!
    Hola Adolfo!!!!!
    Sra. Gloria felicidades por su Slc Little, muy bella!!

    Sr. Francisco que bien!! me encanta esa idea y muchisimas gracias por la oportunidad q nos brinda,"""En Nombre de la Flia del Rincon Venezolano!!""" muy bello el Afiche!!

    Bueno Amigos........!!! a prepararnos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

    saludos
     
  6. Hola a todos mis amigos muchas felicidades por esas floraciones...

    Francisco hermano muhcas gracias por la invitacion estoy cuadrando con el presidente de la sociedad para ir, y esa idea me gusta...

    saludos...
     
  7. PASO A SALUDARLES Y DESEARLES MUY BUENAS TARDES:beso:



    SALUDOS
     
  8. HOLA A TOOODOS!!!!!!!!

    Estaba desaparecida porque estuve pegada día y noche de los capullos de mi sobralia para ver de qué color resultaba ser :11risotada: ...hasta que HOY......POR FIN LA VEO!!!!! La comparto con Uds!!!

    En la mañanita...
    [​IMG]

    Y en la tarde...antes del palo de agua...
    [​IMG]

    SALUDOS!!!!!!!!!
     
  9. Hola a todos...

    Jeymi que bueno que estes con nosotros por aca... :beso:

    Aromata que belleza de sobralia muchas felicidades es muy hermosa es una sobralia macrantha, lastima que esa flor no duren mucho pero son hermosas...

    saludos...
     
  10. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA GLORIA. GRACIAS POR ESTAR POR AQUI Y TRAERNOS ESE BELLO OBSEQUIO. MIL GRACIAS AMIGA.

    HOLA FRANCISCO. GRACIAS POR EL HONOR QUE NOS HACER DE TENER LA OPORTUNIDAD PARA MUCHOS DE AQUI DEL RINCON DE EXPONER EN UNA EXPOSICION Y MAS EN LA DE USTEDES QUE TIENE TANTO PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL. ES CUESTION DE OIR OPINIONES CON LOS DEMAS AMIGOS. DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR TU GESTO. Y ESTA MUY BELLO EL AFICHE.

    HOLA JEYCA.. QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI MIL GRACIAS POR SER TAN CONSECUENTE AQUI EN EL RINCON.

    HOLA AROMATA. ESTA MUY BELLA TU SOBRALIA, FELICIDADES.

    CHAO. v.v.v.
     
  11. Hola Victorq1, gracias por tus palabras y el honor es nuestro de poder presentar al publico las hermosas orquideas que cultivan con tanto amor.
    La idea se me presentó al ver en todos estos foros, que muy pocas personas pertenecen a sociedades de orquidiologia y por ello se les hace dificil participar en las exposiciones como expositores, por ello mi invitación a que participen como expositores, incluso si desean participar en los juzgamientos puedo arreglarlo como visitantes y seguro lo pasaran muy bien.
     
  12. Hola amigos...

    Yo voto por la idea que nos da Francisco... quien mas lo hace....???




    saludos...
     
  13. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a tod@s,

    Gracias por los comentarios acerca de mis flores, me alegra mucho que les hayan gustado.

    Aromata es muy linda esa Sabralia, felicitaciones!

    A continuaciòn las fotos de la Expo de Avo: especialmente para Vìctor, Edel, Marcos, Eddy y todos los que no puieron venir, espero les guste. Saludos Isabella ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quedan muchas todavìa, mañana coloco màs. Saludos
     
  14. Hola isa que gran belleza la verdad que hay super gran variedad de plantas me encantaron todas en especial la vanda, la jenmanii y el angraecum...

    saludos y gracias...