EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Estoy de acuerdo con la idea de Francisco, me parece muy bueba la iniciativa. :5-okey: Isabella ;) ;)
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA FRANCISCO. ESPEREMOS A QUE TODOS LLEGUEMOS A UN CONSENSO Y LOGRAR QUE SE CRISTALICE TU IDEA. MIL GRACIAS DE NUEVO.

    HOLA ISABELLA. GRACIAS POR SE LA PRIMERA EN COLOCAR LAS FOTOS DE LA EXPO. ESTAN MUY BELLAS TUS FOTOS.Y ESPERAMOS MAS :beso: :5-okey:

    CHAO. v.v.v.
     
  3. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Amigos, aca les mando solo una pocas fotos que tome, el motivo, las plantas ne tenian los nombres colocados, solo un carton con el numero de identificacion nada mas, eso me desmotivo mucho (siempre trato de tomarle la foto al nombre y a la flor, para saber bien que estoy fotografiando)

    AVO_2009_C_01.jpg AVO_2009_C_02.jpg AVO_2009_C_04.jpg

    AVO_2009_C_06.jpg AVO_2009_C_07.jpg AVO_2009_C_15.jpg

    AVO_2009_C_16.jpg AVO_2009_C_18.jpg AVO_2009_C_19.jpg


    AVO_2009_C_20.jpg AVO_2009_C_24.jpg AVO_2009_C_25.jpg

    AVO_2009_C_26.jpg AVO_2009_C_03.jpg AVO_2009_C_05.jpg

    AVO_2009_C_08.jpg AVO_2009_C_09.jpg AVO_2009_C_10.jpg

    AVO_2009_C_11.jpg AVO_2009_C_12.jpg AVO_2009_C_13.jpg

    AVO_2009_C_14.jpg AVO_2009_C_17.jpg AVO_2009_C_21.jpg

    AVO_2009_C_22.jpg AVO_2009_C_23.jpg

    AVO_2009_C_27.jpg AVO_2009_C_28.jpg AVO_2009_C_29.jpg

    AVO_2009_C_30.jpg AVO_2009_C_31.jpg AVO_2009_C_32.jpg

    AVO_2009_C_33.jpg AVO_2009_C_34.jpg AVO_2009_C_35.jpg

    AVO_2009_C_36.jpg
     
  4. pienso asistir pero como visitante no se si tenga una buena floracion para esos dias

    espero que puedan hacer su stand asi los conozco personalmente

    de verdad me siento muy feliz al ver las fotos de la expo

    gracias y un saludo para todos
     
  5. Hola saludo a todos en el foro.
    Isab y Rodisco gracias por colocar tan hermosas flores, se ven que la expo. ha estado super bien.
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    REALMENTE HABIA MUCHAS PLANTAS LINDA MUY EXOTICAS COMO DIGO YO PORQUE LAS MINIATURAS TAMBIEN SE LAS TRAEN AUNQUE NO SON POPULARES TAMBIEN SON BELLAS.
     
  7. Hola a todos...

    Arterix hermano muchas gracias por colocar las fotos estan hermosas las fotos me encantan las primeras... las laelias... felicidades... gracias...

    saludos...
     
  8. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a tod@s,

    Aqui estàn otras fotos de la Expo. :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos. Isabella ;)
     
  9. Estupendas fotos y flores igualmente de buenas, gracias por abrir una ventana a quienes no pudimos asistir
     
  10. Paso a saludar a los amigos (siempre vengo a deleitarme con las maravillas de flores aunque no escriba), especialmente a Marcos Garcia y Victor.
    Me encuentro con esta hermosa floración de Cattleya skinneri (ya se que cambió de Género) que es una planta que cultivo mucho en El Salvador. Me llama la atención el color tan azul que pudiera deberse a un efecto de la cámara que saturó el color pues la otra Cattleya tiene también un poco del mismo tono o quizá sea así: coerulea. Marcos, tu me dirás mejor como es el color.

    También me llama la atención la época en que está floreciendo, si es que esta foto ha sido tomada en junio. Normalmente florece a principios del año, muy rara vez después de marzo, al menos en mi país. La que he visto en flor en estos días ha sido la Cattleya bowringiana, una pariente muy cercana de la C. skinneri y que es conocida por algunos clones coeruleos muy llamativos.

    Un abrazo a todos los hermanos y hermanas Venezolanos. Siempre los esperamos por nuestro sub-foro Centroamericao.

    Saludos.
     
  11. RODISCO, ISABELLA,GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BELLEZAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  12. Hola a todos...

    Isa muchas gracias por mostranos las fotos... Muy buenas...

    Leon, hermano gracias por saludar... pues te cuento el color no es coeruleo lo que me ha pasado es que la camara distorcionó el color de la flor jejeje casi siempre me pasa, bueno con relacion a la epoca de floración, aun esta en flores pues no me habia florecido nunca y ella lo hizo en esta epoca me di cuenta que la de ustedes ya dio flores, aunque ya esta pasando la floración, yo tambien me extrañe que me podria decir a cerca de ello paul...???

    saludos...
     
  13. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Hola amig@s gracias por sus comentarios y felicitaciones por sus floraciones y por las fotos de la exposicion, les cuento mi esposo esta mejorando gracias a dios, me regrese de yaracuy como una loca de carretera el domingo y me fui directo a la expo, pase primero por el area de ventas y luego vi la expo.....
    Alli comparti con rosa, pelie bastante con adolfo, pero como a las 3 horas me vine.jajajajaja. la pasamos muy bien, la expo estaba espectacular y el area de ventas, tenia flores lindas, pero me imagino que el viernes habian mas variedades, los precios me parecieron costosos, yo estaba :pataleando: :pataleando: porque adolfo y rosa ya habian comprado y yo solo un corte, de repente me dio el ataque, le compre un hibrido de cattleya verde a armando ventura por 250 y compre a caballero 2 cattleyas muy grandes una morada clarita y una futsia en 250 y 220 respectivamente, estoy arrepentida porque no tengo plata tengo la tarj.de credito rebotando por toda la casa...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No les coloco las fotos porque duraron mucho tiempo en el carro y se marchitaron:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Sin embargo les muestro a mis ninas que estan en flor:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo muy especial a Edel, Adolfo, Rosa, Marcos, Isabella,Marilys, Victor:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Ah por cierto me encanta la idea del puesto en la expo. Mil gracias por la oprtunidad...Yo para esa fecha ya no voy a estar viviendo en caracas, pero si tengo unas buenas floraciones de repente me animo.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    amiga mia, espero que tus cortes esten bien, para mi eres muy especial, fuiste la primera persona que conoci por este foro, guardas un ladito muy lindo en mi corazon, eres una gran persona, espero verte en una proxima oportunidad y sobretodo que tus plantitas esten finas, al salir de la expo me encontre otra vez con rosa y su linda hija irene y nos pegamos otra vez a hablar parejo jijijijijiji de verdad me volvi a disfrutar la expo al maximo, y bueno aun no he bajado las fotos.
     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Rodisco e Isabella

    Gracias por compartir tan excepcionales floraciones de Expo, están realmente preciosas. De verdad muchas gracias!!!!

    Yubisay

    Qué bellas tus floraciones...debes estar feliz. Me alegro mucho por la recuperación de tu esposo!!!
    Felicitaciones por tan lindas flores!!!

    Saludos desde Lima a todos los amigos de "El Rincón Venezolano"

    Maritza