EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. AUXILIOOOOOOO!!!!!!! :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: QUÉ ES ESTO EN MI EPI PURUM!!!!!!!!!!!???????? Cómo me desago de elloooooos!!!!!!!!??????

    [​IMG]
     
  2. Aromata, la verdad que las encyclias cordigeras son algo extrañas puede ser que el cuido que le estaba dando no era el adecuado, por las condicones en que se es asi, la epoca de floracion puede variara e visto cordigeras roseas que florecen en los mese de noviembre-diciembre y la de nosotros en el oriente del pais florece para la epoca de marzo, abril o mayo... espero que para su proxima floracion de muchas flores, felicidades...

    saludos...
     
  3. Aromata la verdad que no se que sea, parecen arañas, lo puedes fumigar con un insectisida cualquier a ver que tal te va.. o introduce la planta en un tobo con agua de jabón que te podria ayudar tambie, no te preocupes que el jabon no te va a dañar la planta...

    saludos...
     
  4. :5-okey: gracias....voy corriendo!!!!!
     
  5. Hola saludo a todos en el foro
    Quiero compartir con ustedes una foto de una encyclia de un amigo

    [​IMG]

    Esta son de una amiga que por fin la iguanas se la dejan disfrutar gracias al el remedio del picante

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y esta eran unas que estaban en un vivero en venta pero ojo no la compre aunque era mucha la tentacion

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Disculpe la calidad de la foto pero a parte que soy algo malo con la cámara la tome con el celular y había mucha claridad
     
  6. :happy: holaa:happy: saludos aromata tenia tiempo sin saber de ti. parecen
    chinches con fly se mandan para el otro mundo. espero estes bien
     
  7. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola amigos aqui les dejo una fotito de mi aspacia variegata.
    [​IMG]
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDICSON. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. LASTIMA QUE NO SALIERON NITIDAS PERO LO QUE VALE ES LA INTENCION.

    HOLA BELINDA. ESTA MUY BELLA TU ASPACIA, TE FELICITO. GRACIAS POR COLOCAR LA FOTO.

    CHAO. v.v.v.
     
  9. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    hola !!
    saludos para todos!!

    Isa, Rodisco, gracias por colocar las fotos, estan bellisimas, asi podemos tener idea de lo buena q estuvo la Expo

    Irene:realmente muy buena reseña, te felicito, esta espectaculr...............!! saludos a tu Mami y Papi
    y .............Bienvenida al rincon

    Belinda muy bella, tuve esa planta pero se me seco a principio de año, como mi viaje a el Zulia , cuidala es preciosa

    Edicson!! Que bellas!! que vivero las tiene???dame todos los punto cardinales:smile:saludos a Carla

    P.D: nuestro amigo Marcos da curso por correspondencia con certificado y todo!!!:smile: :11risotada:

    Aromata , acaba con ellos si piedad!!!
     
  10. Hola saludo a todos
    Edel el vivero es el de la amiga Maria tu sabe los puntos cardinales. en venta son los dend. y las cattleya son propias de ella.
     
  11. yo le quitaria los insectos sin matarlos los pondria en algun recipiente

    y los llevaria a algun lugar con plantas por que son hasta bonitos los pobres
    ademas ellos no pican
    claro pero es mi humilde opinion
     
  12. Gracias Sr. Victor por el comentario aunque voy a tener que pedirle a Marcos que me anote en el curso de fotografia.
    Edel. Carla te envia saludo.
    Belinda hermosa la flor
     
  13. Hola a todos...

    Edicson, muchas gracias por compartir las fotos se ve que la la encyclia es muy semialba, y la lueddemaniana es hermosa me encantan espero que la mia pronto me de flores...

    Edel, amiga gracias por la promo :11risotada: :meparto: :meparto: :beso:

    saludos...
     
  14. [​IMG]

    [​IMG]

    Disculpen lo poco pero estoy practicando como subir las fotos, estas son dos de las que tengo en flor, tratare de bajarles mas
    Bulboph. lobbii y Lc. con 20 flores, espero les gusten
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Q BELLESAS esas orquideas. Me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: