EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Hola a todos...

    Rosa Mary ya hice lo que te prometi, el labelo de ancho tiene 2.5 cm, de largo tiene 4.5 cm, y la flor de largo total tiene unos 7 cm aprox....

    Jeimy y maritza que bueno que les hayan gustado, la verdad que hago lo que esta a mis manos para cultivarlas bien...

    saludos...
     
  2. Marcos, gracias. Yo pense que era más pequeña, pero no... Y como es multifloral... Que belleza!!!! gracias de nuevo. Disfrutemosla. :beso: Rosa Mary.

    Aprovecho a subir una que abrió hace dos días, es una Cat. Liana Betts Rose

    [​IMG]

    Y esta es una Lc. George Baldwin
    [​IMG]
    Un beso a todos :beso: Rosa Mary.
     
  3. Hola rosa mary que bueno, muchas felicidades estan hermosas tus plantas me encanta la primera tiene una excelente forma... felicidades.... :beso:

    saludos...
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ISABEL SON TODAS UNA HERMOSURA MIL FELICITACIONES Y TENIAS TODA RAZON END ECIR QUE NO PODIAS RESISTIR A LA COMPRA DE LA ZIGO ES LINDISIMA AL IGUAL QUE LAS BCL, ESPERO QUE LA NVA BB SE ESTE ADAPTANDO BIEN A TU HOGAR.
     
  7. Marcos, que belleza de Cattleya violacea. Felicitaciones !!
     
  8. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    marcos estan espectacular las orquideas. me gustaron mucho, la violacea esta super. me gusto el color, felicitaciones:5-okey:
     
  9. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    hola rosa mari, felicitaciones por tus cattleyas.:5-okey:
     
  10. Gracias leon y eddy que bueno que le hayan gustado la verdad que esaplanta me encanta tambien jejeje

    saludos...
     
  11. :happy: Hola a todos :happy:
    Muy buenos días! Que bueno que les gustaron las flores.
    Muchas gracias a Marcos, Maritza, Irasema, Eddy Cars y todos los que visitan nuestro Rincon. Aca les subo una del Rinconcito de las Orquideas en Flor en mi casa, mi esposo le llama " El podium". :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Como dice Marcos, la forma de la Cat. Liana Betts, es perfecta y grandota, mide como 17 cm. La George Baldwin es un poco más pequeña, unos 15 cm pero tiene un labelo como de 6 cm o un poco más, muy grande. La Cat. Dowiana es... sin palabras, una joya. Lástima que no les puedo hacer llegar sus aromas...
    Proximamente tendré en flor una Greenwich "Elmhurst" que ya tiene la espata cargada pero no han asomado los capullos, y una Encyclia Frangans que esta empezando a sacar capullitos. Los compartiré con Uds en cuanto abran. Las cosas buenas hay que compartirlas con los amigos :smile:
    Un abrazo. :beso: Rosa Mary.
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    HolaRsa María

    Muy lindo rincón...y a quién mejor ofrecerle tan bellas floraciones que a Nuestra Virgen María.

    Preciosas tus floraciones!!!!

    Maritza
     
  13. señora rosa me encato ver que tiene a la virgen bellamente adornada con orquideas yo quiero hacerle una pequeña capilla a la vigen de coromoto y ponerle plantas de orquideas vivas para que la adornen son su floracion

    felicidades y que dios y la virgen me los bendigan a todos
     
  14. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a tod@s,

    Bellìsimas todas, Rosa Mary la primera me encanta! felicitaciones!

    Marcos que bellezas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaron todas! en especial la violacea y la Spathoglottis preciosa :ojoscorazon:

    Hola Belinda, gracias ya està plantada y adaptandose :5-okey:



    Saludos, Isabella ;)
     
  15. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a tod@s,

    Bellìsimas todas, Rosa Mary la primera me encanta! felicitaciones!

    Marcos que bellezas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaron todas! en especial la violacea y la Spathoglottis preciosa :ojoscorazon:

    Hola Belinda, gracias ya està plantada y adaptandose :5-okey:



    Saludos, Isabella ;)