EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  2. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Amigo me encantaria que esa planta fuese mia pero es de isabel jejee pero igual es bella. Feliz noche.
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA AROMATA Y ROSA. ESTAN MUY BELLAS ESAS DOS ESPECIES NUEVAS QUE COLOCARON EN LAS FOTOS A QUE GENERO PERTENECE.:meparto: :meparto: BESOS Y ABRAZOS PARA PAR DE CHICAS ENCANTADORAS. :beso: :beso: :5-okey:

    CHAO. v.v.v.
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IAS. ESTA MUY BELLA SU CATTLEYA VIOLACEA. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS.

    HOLA MIRO. QUE BUENO, TIEMPO SIN VERTE POR AQUI, GRACIAS POR PASAR AMIGO.

    HOLA HAROLD. GRACIAS POR EL NOMBRE DE TU PLANTA.

    CHAO. v.v.v.
     
  5. Ja ja ja......gracias victor por el elogio...... yo no se Rosa pero yo soy una especie de orquidiota......:meparto: :meparto: digo..... por lo poco que se de orquídeas!!!!!! Saludos!!! ;)
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA . LES DEJO DOS NIÑAS QUE VI EL FIN DE SEMANA QUE ESTUVE DE PASEO. UNA EN UN ARBOL CAIDO Y LA OTRA MUY BIEN INSTALADA EN UN NARANJO. ESPERO LES GUSTE. CHAO. v.v.v.

    DIMERANDA STENOPETALUM.
    [​IMG]

    TRIZEUXIS FALCATA.
    [​IMG]
     


  7. IAS espectaculares como siempre tus neneas me enacnto la ultima tiene una muy buena forma de verdad que es de concurso el 100% felicidades, aun no le tomo la foto de noche a la mia porque como llego tarde de la uni y cansado... pero algun dia antes que se marchiten :11risotada:

    saludos y felicidades...:beso:
     
  8. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Disculpe la equivocación...pero soy nuevo!
    Felicito entonces a la Sra Rosa y el Sr Jaime por esas plantas
    y a Usted por ponerlas
     
  9. Hola victor estan muy hermosas la verdad que a trixeuzis esta muy buena me gusta el tamoño de la planta muy bueno gracias por compartirla...

    saludos...
     
  10. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola amigos gracias .Miro apareciste crei que estavas desfrutando del verano que envidia....espero que seas mi competencia por Europa estoy segura y de paso les pongo unas mas c. violaceas saludos


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. IAS, HERMOSAS FLORACIONES, GRACIAS POR COMPARTIR.:5-okey:


    HOLA VICTOR. ESA DIMERANDRA ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO!!!:beso:


    SALUDOS
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  13. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola reina de violaceas!
    Aunque eres buena amiga, te voy a ganar! Mira, ya estoy preparando al ganador (seguramente no lo conoces, jaja), con estas raices, parece que le gusta mi ambiente.

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Victor!
    Tengo muchas ganas visitarte. Tendras tiempo en el otoño para algunos paseos?
    Saludos, Miro.
     
  15. Víctor!!! Que linda la dimerandra Tengo una......aún no florece está sacando hijitos! me la regalaron...está muy lenta. Espero que se de en esta altura.

    Saludos!!