EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. [​IMG][/QUOTE]


    Ias esta ultima me encanto la verdad que es de un color muy suave casi rosado y sobre todo lo interesantes es que tiene un striamiento en los sepalos laterales... muy interesante felicidades...

    saludos...
     
  2. Miro hermano muchas felicidades esta muy hermosa con esas raices, la verdad que le estas dando porque tiene unas raices muy buenas.... Yo coloque una en un pedazo de madera que fue tratado por el mar y la verdad que dio raices en el acto lamentablemente esta pequeña y no ha dado flores pero lo interesante es que las maderas tratadas por el mar ayudan en las raices...

    saludos...
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    SALUDOS MIRO. todos es ponernos de acuerdo y planificar avisa con tiempo. CHAO v.v.v.
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IAS.. COMO NOS ALEGRAS SIEMPRE COLOCANDO TUS HERMOSA NIÑAS, ESTE GRUPO ESTAN MUY BELLAS. MIL GRACIAS. CHAO. v.v.v.

    SALUDOS JEYCA, MARITZA, AROMATA Y MARCOS. GRACIAS POR SU COMENTARIOS POR LAS FOTOS QUE COLOQUE.

    CHAO. v.v.v.
     
  5. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola amigos gracias por sus comentarios .Marcos.VEO QUE ESTAS APREDIENDO MUNCHO,MENOS MAL ...PARA QUANDO SEA LAS EXPO.PUEDAS PERTENECER AL JURADO...LAS DOS QUE NOMBRASTES SON MUY BUENAS .MIRO QUE ALEGRIA ....COMO ESTAN BONITAS TUS VIOLACEAS ERES UN EXPERTO EN CULTIVAR ESPECIES DIFICILES :meparto: :meparto: :meparto: LA DISTANCIA ES UN PROBLEMA AMIGO.:desconsolado: :desconsolado: PORQUE TENGO ALGO QUE PUEDE SER QUE TE ATREVAS OTRA VEZ:icon_cool: :icon_cool: JAJAJA:11risotada: :11risotada: VICTOR GRACIAS .ESTAN FLORECIENDO LAS VIOLACEAS PONDRE FOTOS PARA QUE PUEDAN VER LAS VARIEDADES DE MORADOS Y FORMAS. AHORA ESTA PARA MIRO UNA SCUTICARIA STEELEI. SALUDOS


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Isabel!
    La Scuticaria steelei es linda, interesante, pero no te preocupes por mi, no pienso cultivarla. El espacio en el invernadero tengo muy limitado y si hare un poquito lugar, sera reservado para algunos clones especiales de las cattleyas.

    Pero que le hiciste a la ultima C. violaceca? Que verguenza! Se te acabo la pintura y la dejaste sin pintar completamente...
    Saludos, Miro.
     
  7. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: seguro Miro algo me falto .es que la pintura esta muy cara y la brocha muy danada :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. [​IMG]

    Amigos Venezolanos...paso visitandolos y los felicito por sus floraciones...pero en especial ésta es la que más me ha encantado
    Es primera vez que veo la planta asi al natural por alguien que la tiene cultivada en su casa
    Solamente la habia visto en los libros
    En verdad es muy bonita...felicidades
     
  9. Hola ias... bueno la verdad que quiero y espero poder ir a la expo del caroni ahora en agosto y asi conocerte y a otros que sean de por alla... Muchas felicidades por tu scuticaria, espero encontrar una me encanta esa planta felicidades disfrutala...

    saludos...
     
  10. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IAS. SALUDOS DONDE CONSEGUISTE LA SCUTICARIA STEELEI, ME ENCANTO ESA PLANTA. DEBERIA COLOCAR SU CONDICIONES DE CUIDADO. GRACIAS POR TODOS. CHAO. v.v.v.
     
  11. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Hola amigos, estoy por aqui. Les muestro una orquidea que tengo en flor, no me se su nombre. Le agradezco al que sepa el nombre me lo haga saber, para tenerla identificada.

    [​IMG]


    Tengo otras fotos pero el internet esta muy lento se las pongo mañana.

    Saludos
     
  12. Hola portu muchas felicidades lo unico que te digo es que es un hibrido y es una brassolaeliocattleya de seguro felicidades hermosa...

    saludos...
     
  13. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenos dias, gracias Marcos por la identificación.:5-okey:

    Van otras fotos
    de esta no tengo identificación

    [​IMG]

    Paphio Randsii

    [​IMG]

    La identificación de esta se me perdió

    [​IMG]

    saludos
     
  14. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    MIL FELICIDADES POR LOS PAPHIO ESTAN HERMOSOS
    http://www.paramountorchids.com/Paphiopedilum.html ACA ENCONTRARAS BASTANTE INFORMACION SOBRE LOS NOMBRES DE LOS PAPHIO.
     
  15. SALUDOS A TOD@S EN VENEZUELA Y VISITANTES!!!


    MARCOS, VICTOR:beso:



    PORTU3105 LA 1ERA FOTO PERTENECE A UN ELPIDENDRUM CILIARE. MUY LINDAS PLANTAS TODAS, FELICIDADES!!!