EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. LES DESEO QUE TENGAN UN


    [​IMG]
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA FRANCISCO. GRACIAS POR EXPLICARNOS LA TECNICA CON BOSTA PARA PHALAENOPSIS Y QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR AQUI.

    HOLA JEYCA. GRACIAS POR ESTAR POR AQUI.

    CHAO. v.v.v.
     
  3. hola a todos...

    Maritza que bueno que me hayas entendido, y que bueno que francisco nos termino de aclarar.

    Francisco hermano que bueno verte por aca de nuevo...

    Portu hermano estamos a la orden...

    jeimy amiga que bueno que estes siempre con nosotros...

    victro hermano saludos...

    saludos...
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. COMO QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS DE FLORACION PORQUE NO HEMOS COLOCADO NADA. YO MAÑANA TENGO QUE INSPECCIONAR EL JARDIN PORQUE EN LA SEMANA NO ME DA TIEMPO PORQUE LLEGO TARDE DEL TRABAJO, ES POSIBLE QUE CONSIGA ALGO Y LO COLOQUE. :5-okey:

    CHAO. v.v.v.
     
  5. La verdad que victor tiene razon bueno y yo tengo en flor una mossiae que intercambie hace ya un año con el amigo eddy cards, que de verdad su color es muy hermoso, bueno me tomo por sorpresa ya que no la esperaba y ademas floreció sin espatula que tal???

    aqui les dejo las fotos...

    Imagen205123.jpg Imagen189123.jpg

    Disculpe las fotos no quedaron muy buenas pero hay hice el intento...

    saludos...
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Marcos y Francisco:

    Mil gracias...ahora entendí todo gracias a uds. voy a ponerme en marcha para salvar a mis keikis y ojalá me den lindas floraciones!!!

    saludos y gracias!!!

    Ahhhhhhhh Marcos que bella sorpresa recibiste con tu Mossiae...además florecer sin espata...eso si que es nuevo!!!!

    Maritza


    Saludos a todos los amigos del Rincón Venezolano
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. LA FLOR TIENE UN LABELO MUY PECULIAR Y BONITO. ESPEREMOS QUE LA PLANTA SE DESARROLLE Y TENGA MEJORES FLORES, SOBRE LAS FOTOS TE DIGO QUE TIENE QUE SIEMPRE EXPLICARLE A LOS ALUMNOS QUE LA TOMASTE CON UN SIMPLE CELULAR PARA QUE NO PIERDAS TU REPUTACION COMO INSTRUCTOR POR CORRESPONDECIA DE FOTOGRAFIAS.:11risotada: :meparto: :5-okey:
    HASTA PRONTO AMIGO. v.v.v.
     
  8. Maritza muchas gracias que bueno que te haya gustado la planata de verdad... y espero que tu niñas se te salven

    victor la verdad que bueno ese curso me ha hecho muy famoso :meparto: y la verdad que fue un dia que estaba loviendo y el sol salio y ahi fue donde medio hice esta fotos...fueron las mejores asi que imaginate.,....:icon_rolleyes: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos...
     
  9. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Muy linda marcos... es bastante cerrado el labeolo, tiene muchos risos. Que raro que florecio en esta epoca siendo mossie...sera que el camboio climatico las va a cambiar de mes?.
     
  10. Hola a todos!!!!! Felicidades por sus floraciones....

    Harold:

    [​IMG]

    Me pregunto si esta no será una coleogyne massangeana?

    [​IMG]

    Bueno, saludos!!!
     
  11. hola belinda que bueno que te haya gustado la verdad que no sabria decirte pues no esperaba sus flores pero hay esta por lo menos con una...

    aromata es hermosa esa planta de verdad que me gusta, felicidades y si es muy parecida a la de harold...

    saludos...
     
  12. Marcos....la foto de abajo es de internet....la subí porque pienso que es la que Harold quiere que le ayudemos a identificar....yo estuve a punto de comprarme una pero no pude...:(
     
  13. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    epa marcos, felicitaciones pana, estoy muy contento de que esa mossiae te diera una bella flor, me gusto mucho su forma , y me alegro mucho:5-okey:
     
  14. esa bosta se puede usar como sustrato para otras orquideas aqui eso abunda pero supongo que es la bosta seca de la vaca

    de hecho aqui tenemos 6 pero no quiero experimentar con ella sin saber si le sirve a otras especies o si se puede usar como sutrato ya que visito caracas con frecuencia para poder comprar sustratos asi me podria ahorrar el largo viaje

    luego les envio las fotos de mis vaquitas solo las tengo x la leche x que ni mi mujer ni yo comemos carne

    pero si me puedieran aclarar lo de la bosta para sustratos les agradeceria mucho

    gracias de antemano y suerte para todos
     
  15. hola a todos...

    Aromata no te preocupes igual felicidades por tu trabajo de investigacion...

    Eddy hermano muchas gracias...

    Anthony creo que si lo podria aplicar en otras plantas pues Ivan lo aplica en las vandas, eso si es seca la bosta... puedes mezclar con tierra para las terrestres y colocar como sanduche para las demas...

    saludos..