Aunque no soy el Sr Victor, es preferible que tu mismo te tomes algo de tiempo para ver las posibles cattleyas de las cuales puedas estar interesado tu nombraste 8 especies de las 53 cattleyas registradas, asi que te dejo esteLink de la pag de Internet Orchid Species Photo Encyclopedia. Espero que esto te ayude un poco.
HOLA SOL99. Respecto a tu primera pregunta si existe alguna cattleyas en bolivia y paraguay y posiblemente en uruguay, argentina y chile no creo pero si hay de otras especies y muy bonitas. sobre la segunda pregunta algunas veces estos viveros que menciona tiene algunas cattleyas extranjera, hacia los teques existen otros viveros muy buenos tambien que quizas puedas lograr conseguir. MI PREGUNTA PARA TI ES LA SIGUIENTE. CUANTA PLANTAS TIENES Y QUE ESPECIES SON ?.... tiene que tener algunas para poder saber si puedes lograr cuidarlas y darles sus cuidados que requiere y luego pensar en grande. porque esta adiccion es de ensayo y error. se te saluda, hasta pronto sol99. CHAO. v.v.v.
Actualmente no tengo ninguna planta y por ello quiero volver a cultivarlas. La razon de porque no tengo mi abuela que en paz descanse les echaba demasiada agua y esto las pudrio.
HOLA PARA SOL LE QUIERO MOSTRAR EL CRIPTANTUS ROSADO Y EL UNICO HIJITO DE CLAVEL DEL AIRE O TILANDISIA QUE POSEO Y EL DENDRO HALEAHI STRIPE QUE POR CACHITA SE ME LE PARTIO LA FLOR EL MISMO DIA QUE LLEGO A CASA...ASI QUE ME TOCA ESPERAR.
hola edel, felicitaciones por las orquideas, no lo vas a creer pero no tengo todavia una epi Ciliare en mi coleccion. que tal . espero conseguir unas . felicitaciones tambien por el Papilio
bienvenido al foro alex ccs. que belleza de bromelias tienes. me gustaron mucho. muy buena tu coleccion y de aromata . espero que consigas orquideas tambien.
HOLA BELINDA! HERMOSO EL CRYPTANTHUS... MUY BONITO COLOR... YO TENGO UNO SIMILAR... NO SE SI SERA EL MISMO... AUN NO HE LOGRADO CLASIFICARLO... LO DEL DENDRO CREO QUE A TODOS NOS HA SUCEDIDO ALGUNA VEZ... LLEGAMOS CON LA PLANTA A KSITA... BIEN EMOCIONADOS Y DE REPENTE EN UN MOVIMIENTO ZAS! QUEBRAMOS LA FLORACIÓN... ESPERO QUE PRONTO TE REGALE FLORES NUEVAMENTE... YO TENGO 3 Q ESTAN EN FLOR AHORA... POR CIERTO QUE LOS TENIA A BUENA LUZ PERO SIN MUCHO SOL DIRECTO Y APENAS LOS CAMBIE A PLENO SOL DIERON LAS FLORES... PURO ENSAYO Y ERROR... JA JA JA ESPERO QUE HAYAS VISTO LAS FOTOS DE MIS BROMELIAS... UN SALUDO!
Hola a todos Despues de muuuuucho tiempo sin entrar, aqui estamos!! Quiero mandar un saludo especial a Edelcar, Aromata, Eddy cars, Rodisco, Victorq, Adolfox, Yubisay, Belinda, Portu,Iñaki, Marcos.... y seguro que se me olvida alguno No importa un abrazo para todos. Aunque no tengo muchas flores nuevas, quiero compartir las que recientemente abrieron. Encyclia Fragrans (Prostechea Fragrans), con su aroma a miel con un toque de vainilla... Blc. greenwich “ elmhurst”, que huele delicioso... Phal. P. Sogo Benz, que no tiene aroma pero se le perdona por lo linda!! Esta última la compre así, las dos primeras si han florecido en casa. Un beso. Rosa Mary.
Hola a todos! Pues no escribo desde que les mostré mi reseña. Un montón de tiempo la verdad. Ya en vacaciones finalmente, vengo a mostrarle (sobretodo a las mujeres del blog) mi nuevo invento. En la foto, de manera improvisada le bauticé "orquidijes". He decidido hacerlos por encargo, ya que cada quien tiene sus gustos y colores también pueden pedir zarcillos, e incluso llaveros, lo que quieran!!! Sólo con mostrarme una foto de la orqui Para info y pedidos escriban a: irenepineda87@hotmail.com Abrazos y besos! PD: hola mamá! bellas tus flores! la encyclia huele a avena con vainilla... nada de miel chao!
HOLA ROSA MARIA. QUE BUENO. TIEMPO SIN VERTE Y QUE BELLA TUS PLANTAS Y GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. Y DE SEGURO QUE NO HABIAS ENTRADO PORQUE NO HABIAS SALIDO DE VACACIONES. HOLA IRENE AINHOA QUE BUENO VOLVISTE Y CON UNA BUENA IDEAS CON TUS DIJES MUY BELLOS. Y A DISFRUTAR ESAS VACACIONES Y VISITANOS CON MAS FRECUENCIAS AHORA QUE TIENES TIEMPO. CHAO. v.v.v.
Edelcar Me alegro que hayas encontrado el lugar y método apropiado para cultivar tu Laelia rupicola, de verdad es muy bella y espero pronto tengas una floración. gracias por la información..muy benos tips!!! Saludos, Maritza
Rodisco Qué bonita tu Brassavola nodosa...esta planta me encanta. Aquí en Lima nunca la he visto...voy a averiguar si hay...simplemente me parece preciosa!!! Felicitaciones linda floración!!! Saludos, Maritza
Rodisco Qué bonita tu Brassavola nodosa...esta planta me encanta. Aquí en Lima nunca la he visto...voy a averiguar si la hay...simplemente me parece preciosa!!! Felicitaciones linda floración!!! Saludos, Maritza