EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Eddy

    Qué bellas tus floraciones...tu Cattleya Percivaliana me encanta!!!! y el Catasetum está muy lindo!!!
    Felicitaciones!!!

    Maritza
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.

    HOLA EDDY.MUY BONITAS TUS CATTLEYAS Y TAMBIEN EL CATASETUM.

    HOLA BELINDA. GRACIAS POR COLOCAR LA FOTO DE LA DIMERANDA Y COMO QUE TOMASTE EL CURSO DE FOTOGRAFIA CON MARCOS.:smile:

    HOLA IRASEMA Y MARITZA GRACIAS POR ESTAR PRESENTE AQUI EN EL RINCON


    CHAO. v.v.v.
     
  3. Hola amigos la verdad que ya debemos de ir despidiendonos este post, y darle un paso al nuevo... ok, y debemos tomar la desición pronto ok...

    saludos...
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    SALUDOS DE NUEVO HOY ESTUVE EN LA EXPOSICION DE ORQUINAGUA UNA SOCIEDAD QUE ESTA EN EL MUNICIPIO NAGUANAGUA CERCANO A MI CIUDAD. ESTA REUNIO ALGUNAS SOCIEDADES Y COMERCIANTES DEL PAIS. ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS QUE LES TRAJE. CHAO. v.v.v.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Que bellezas de orquidea.
     
  6. Victor espectaculares jejejeje no sabia donde quedaba jejejeje. la verdad que las vandas estan hermosas los catasetum y las cattleyas coerulias, pero lo que e querido desde hace mas de 6 años esa dimerandra alba de quie era? como dondo la encontro no preguntaste? hermosa y rara de verdad... gracias...

    saludos...
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. sobre la dimeranda alba pertenece a un miembro de aragua y no era muy grande pero algunas personas le preguntaron como la consiguio pero no preste mucha atencion a eso y hasta le pidieron cortes a cambio pero no quizo nada.
    CHAO. v.v.v.
     
  8. BELLISIMAS FOTOS DE ESA EXPO VICTOR, GRACIAS POR COMPARTIR!!!


    SALUDOS
     
  9. Hola buenos dias...

    Que va a estar queriendo victor si eso es mas dificil que matar un burro a pellisco, la verdad que mi primera planta fue una dimerandra y siempre me imagine que debia de haber una blanca y cuando entre a la sociedad de aqui que supe que si habia desde ese entonces ando en busca de una planta de esa chicho tiene o tenia y que un miembro la encontro y le dio pero ninguno de los dos venden, ademas el condenado tambien tiene la coerulia... dime segun aqui existe una amarilla me imagino que podria de tratarse de las aurea o no???

    Hola Jeimy que bueno que estes aca y te hayan gustado las fotos de victor...

    saludos...
     
  10. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    gracias por los comentarios a el señor victor, marcos. maritza bonifaz y arasema, gracias. de verdad tome las fotos de el catasetum y no se si es que le faltaba abrir mas.:5-okey:
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Don Víctor!!!!!!!!!!

    No, no, esto no vale.....usted mirando esas bellezas en vivo y en directo y nosotros por estos lares sin pan ni agua :icon_rolleyes: jaja

    Qué maravillosa exposición, me alegra mucho que la haya disfrutado y gracias por compartir estas bellísimas fotos!!!!

    Marcos, amigo....me gustó mucho eso de "matar un burro a pellizcos" debe ser difícil no? Pero no pierdas las esperanzas...verás que llegarás a tener tu
    ansiada orquídea!!!

    Saludos para todos los amigos de este bello rincón!!!!

    Maritza



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Hola eddy hermano es la pura verdad son hermosas, y lo cierto es que ya ese catasetum esta bien abierto...

    hola maritza jejejejejeje, eso es un decir aqui en venezuela por lo dificil...

    Jeimy amiga muchas gracias por tus deseos igual pa ti...


    saludos...
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola victor miuchas gracias por el comentario pero no he hehco cursos con marco, hace tiempo un amigo de españa se tomo el tiempo necesario de explicarme el famoso cuento del fondo negro, en cuanto a las fotos que has colocado todas hermosas y has resuleto una pregunta que nos intrigaba en casa... que era saber si la dimeranda habia de otro color. Feliz fin de semana a todos en el rincon.
     
  14. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    saludos Amigos

    Eddy que bellas tus Orquis .felicidades

    Sr,Victor muy bellas las fotos gracias por compartirla, ayer me entere q estaba la expo por un amigo q asistio

    Maritza y Jeyca gracias por estar siempre acompañandonos

    Este fin de mes es la expo de Caroni y realmente es muy bella, espero y aspiro poder ir asi q los q vayan pongamonos de acuerdo para conocernos

    Marcos y Jemaro no vemos:smile: