EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. cordiales saludos a todos los miembros que forman y dan vida a este rincon venezolano. me presento ante uds. soy una persona que desde tiempo atras he venido leyendolos y sobre todo aprendiendo de todo sus conocimientos. deseo mostrarles mi plantas pero todavia no se como subir las fotos, no poseo muchas pero he logrado mantenerlas y hecho florecer con lo que he aprendido aqui de uds. espero poder mostrarlas pronto si me ayudan
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MILAGROS. BIENVENIDA ESPERAMOS PODER AYUDARTE EN LO QUE SE PUEDA. MIL GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS. CHAO. v.v.v.
     
  3. SALUDOS Y FELIZ DOMINGO A TOD@S!!!!
     
  4. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Saludos a todos. Aprovechando que hoy es mi cumpleaños, voy a comprar mis amores: las orquideas.
     
  5. :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: Hola sol99 muchas felicidades espero que te vaya muy bien con tus orquideas y que dios te llene de mucha dicha y sobre todo salud... disfruta....

    :52aleluya: :52aleluya: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :cervezas: :cervezas: :chachara: :chachara: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades:
     
  6. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola compañeros paso por a qui para saludarlos a todos y decearles una buena semanita.:smile:

    Hola sol99, muchas felicidades:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: por tu cumple y que te dejen muchos regalitos y orquideas jejej:5-okey:



    Saludos y gracias
     
  7. [​IMG]/IMG] muchas gracias sr. victor por sus palabras de bienvenida. estoy tratando de subir algunas fotos, no se si se veran, la verdad que en esto soy nueva;pero hago lo que se peude
     
  8. :happy: Hola a todos :happy:
    Aunque entro al foro de vez en cuando. quiero compartir esta preciosidad que adquirí ayer. Dedicada a todos los foreros ( Un abrazo :beso: )

    Blc. Kuwale Gem
    (Blc. Segundina Vizcarra x Lc. Shellie Compton)
    [​IMG]

    y esta que floreció por primera vez en casa

    Lc. Bonanza.
    [​IMG]


    Un beso a todos.
     
  9. [​IMG]/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    intentandolo de nuevo
     
  10. [​IMG]
    Paso saludando mis amig@s...y felicitando a Milagros y Rosa por las floraciones!
     
  11. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas

    Muchas gracias.
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Muchas gracias.
     
  13. al fin pude , bueno algunas no las puedo subir por que son muy grandes y no se como reducirlas, si alguno de uds. me pueden ayudar se los agradecere mucho, en esto de las computadoras soy muy novata, estas son del celular me disculpan la calidad de las fotos. sra. rosa maria, la felicito por su compra, bellisima!, ojala pudiera darme esos gustos, pero por esta zona de los llanos no se encuentran orquidearios. que la disfrute en cantidad.
    [​IMG]
     
  14. Hola a todos...


    Rosa mary amiga muchas felicidades por esas preciosidades estan bellas demas sobre todo la primera...

    Milagros, felicidades por esas plantas tan hermosas, puedes usar picasa para reducirla, yo lo uso...

    saludos...
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.

    HOLA SOL99.FEEELIIIZ CUUUMPLEEEAAAÑOOOS NOS DEBE LA TORTA.

    HOLA ROSA MARIA. MUY BELLA TU FLORACION. GRACIAS POR COLOCARLAS.

    HOLA MILAGROS.QUE BUENO VERTE DE NUEVO Y CON TAN BELLA FLORACION Y GRACIAS POR COLOCARLA.

    CHAO. v.v.v.