marylis amiga desde luego te poyo en esa a mi también me llama mas la atención las flores masculina por ser mas atractiva y las flores femeninas no todas son menos impactante porque hay una que llaman la atención, esto lo comparo con los pájaros, por ejemplo el pavo real es mas atractivo el macho con su cola que la hembra esto se debe a que tiene que atraer e impresionar a la hembra para el cortejo, así mismo es el catasetum macho atrae al abejorro para que lo polinice,...
BUSCO CYCNOCHES CLOROCHILON!!! Hola!!! Estoy buscando CYCNOCHES CHLOROCHILON para intercambio!!! A cambio, trichopilia suavis. -foto orchidspecies- Tengo, por cierto para intercambio por otras plantas -hice cortes de rejuvenecimiento- tricopilia laxa var alba http://kojimatsk.hp.infoseek.co.jp/EnglishAllOrchid.htm epi. ciliare -tipo andino, más pequeño que el de la cordillera de la costa-: epi. ferrugineum, y Coelogyne flaccida Alguien interesado??? un mensajito privado, vale??? Mil gracias!!! Saludos!!!
Victororqui1 como estas? me gustan todas,es que son todas taannnnnnnnn bellasssssssssss!! pero la C.lawrenceana var y la c.violacea var. semi-alba ""estoy loca por tenerlas, si logras verlas........... pero !!! Puedes tomarles a todas!!!!! no quiero pederme ningun detalle ,que tu seas mis ojos alla!!!! ok!!??? ah!!! ya se que vas a tomar muy buenas fotos!! con esa gran ayuda que resibistes Que la disfrutes SALUDOS
ojala señor victor, esta foto es de una percivaliana que salio en la internet , pero yo vi esa flor , que lo estaban vendiendo unos campesinos hace mas de 2 años y yo no lo compre, es por eso que me arrepiento, pero yo me acuerdo y esa igual a una remolacha.
Hola Edel!!! mil gracias!!! Eddy: tú tienes catasetum pilleatum??? Sabes si se da bien en los Andes??? -estoy loca por echarle mano a una, pero me dice Jemaro que quizás no se adaptan...- Qué sabes??? Qué saben??? un abrazo y muchos saludos a todos!!!!
Tuteca, segun lei en una oportunidad, que un Orquidiologo muy respetado en Merida, Que los Pilleatum pasan algo de trabajo por aquellos lados, te tocara experimentar a ver como te va a ti
estoy de llanto!!! de todos modos mil gracias por la info!!! Voy a intentarlo de todas formas y me haré un pequeño invernadero, a ver que tal... -si es la altitud, ahi si no me salva nadie!!!- saludos!!!
HOLA A TOD@S. lo prometido es deuda asi que espero que tome asiento para que vea y disfruten de un FESTIVAL DE FOTOS. estas son las primeras que voy a enviar algunas no me acuerdo el nombre pero si quiere puedo averiguar despues. Nota. si les gustan como tome las fotos los animos a que proximamente abriran otro curso por correspondecia por el fotografo oficial del RINCON. ESO ES POR LOS MOMENTOS MAÑANA HABRA MAS. CHAO. v.v.v.
HOLA JEMARO. coloque otras en el foro puedes buscarlas por el tema (exposicion de maracay). sobre la flor nacional no pude quedarme al final del juzgamiento de la flor nacional porque era muy tarde para volver a viajar a mi ciudad porque andaba de pasajero y no hubiece llegado a colocar todas las fotos. mañana tendran mas. CHAO. v.v.v.
HOLA EDELCAR.NO CONSEGUI MUCHAS DE LAS QUE TE GUSTAN. espero que la proxima vez te tendre mas. espero que te gusten. CHAO... v.v.v.