EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

1. Cesar Paolino

Cesar Paolino Cultivador

Hola amigos, aqui les mando fotos de algunas de mis orquideas.
    Saludos a todos.

C. Leudemaniana Color x Blc. Leudemaniana South Gill

Blc. Alama Kee

Blc. Cayon Spiel x Blc. Pin Debutante (Un cruce que me pertenece realizado en 199:icon_cool:

C. Guatemalensis

C. Chocolate Drop x L. Ancep

Lc. Edgar Van Belle x C. Intermedia x Blc. Magic Meadow

Pot. Red Grab 'Uncle Wang'

2. eddy cards

eddy cards

bienvenido al foro javier, soy edixon. esperamos que tengas mucha informacion sobre las oquideas y mas si tienes fotos de las tuyas. muchos saludos.

3. eddy cards

eddy cards

espectacular las orquideas señor cesar, lo felicito. me gusto todas.pero la lueddemaniana esta super, gracias por colocarlas.

4. eddy cards

eddy cards

amigos de el foro , me regalaron un phragmipedium, en un materito muy pequeño de material de anime. la planta esta mas o menos de buen tamaño y quiero cambiarla de matero, que me recomiendas. amigos y amigas de el foro. colocarla en un matero de plastico mas grande o en un matero de barro. gracias.;)

5. edelcar

edelcar

Hola Sandra!!
    estoy asombreda de lo que esta ocurriendo !!!:sorprendido: :sorprendido: y en tan poco tiempo!! que increible y que maldad !! me encanta ir hacia Merida su clima y sus paisajes en cuento nos decuidemos que mas haran!!!
    Karolita se refiere tambien Via a Santo Domingo que es una belleza tambien!!!
    Super Marioque Lastima!! si se te llega la oportunidad coloca fotos ok!!
    eso paisajes son una presiosura
    "" una cosa es por hechos naturales y sin embargo da tristeza pero que este sucudiendo por culpa de nosotros!! eso si no tiene nombre
    Gracias a los 3 por sus comentarios
    Super Marioquedas en deuda con tus fotos!! :11risotada:

6. edelcar

edelcar

Sr. Cesar!! que bellazas!!!!:smile:
    lindas, lindas!!! lo felicito y que las disfrute
    saludo

7. Blc. Alama Kee, C. Chocolate Drop x L. Ancep y Pot. Red Grab 'Uncle Wang' señor cesar esta tres son unas bellezas me necantaron que gran colección tiene lo felicito por su floracion...

saludos...

8. hola eddy si cambiala pero no le muevas mucho las raices son un poco apretada, colocala en plastico y el sustrato que le vas a poner es la tierra de montaña que es el que le gusta es decir como un poco de palitos y esas cosas marrones ese es el sustrato que le gusta... suerte y felicidades...

saludos...

9. victororq1

victororq1

HOLA TUTECA. GRACIAS por colocar las fotos es evidente que cada año que pasa se pone mas grave la situacion. yo estuve a finales del 2006 y comienzo del 2007 visitando muchos lugares desde soledad a comienzo del pie monte andino,pueblo llano, santo domingo,el paramo de la culata, hasta trujillo. y pude comprobar que entre la accion de la naturaleza y el hombre ha habido una desforestacion enorme por toda esa zona. debido a las lluvias en los ultimos años ha hecho cambiar muchos panorama y el hombre en busca de mejores sitio para edificar y sembrar a destruido muchas zonas por esos lados. pero es bueno mostrar fotos para que se corra la voz. Agradecido por las fotos. CHAO. v.v.v.

10. victororq1

victororq1

HOLA LEUDD. lo de la pregunta lo decia por lo excelente de tus plantas.

HOLA JAVIER REYES. Bienvenido de nuevo por el foro tiempo sin saber de ti. esperamos no te pierda y nos muestres algunas de tus plantas en floracion.

HOLA CESAR . muy bella tu floracion y lo muy bien cuidadas que tienes tus plantas. por casualidad tu le has comprado plantas a Victor Pantin de Paya Orchid. porque son muy similares algunas de las del vivero de el.GRACIAS por colocar las fotos.

HOLA MARCOS. que has sabido de la exposicion de Ciudad Bolivar. porque segun es a partir de mañana

CHAO. v.v.v.

11. Cesar Paolino

Cesar Paolino Cultivador

Gracias a todos y me alegro que les haya gustado.
    Lo importante del foro es que sigamos con actividad y compañerismo ,todos sabemos que hay limitaciones por nuestros compromisos ¡¡¡Siempre adelante!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. HOLA MARCOS. que has sabido de la exposicion de Ciudad Bolivar. porque segun es a partir de mañana

CHAO. v.v.v.[/QUOTE]

hola señor victor la realidad es que no he sabido nada de ella... de pronto haya alguien de alla en el foro y coloque unas fotos...

saludos...

13. Cesar Paolino

Cesar Paolino Cultivador

OK Victor aprovecho a contestarte yá,porque veo que estas conectado.
    Tengo algunas plantas de Pantin pero no son tantas .El domingo pasado estuvimos por allá con la sociedad y tenía un lote de cortes buenos.

Gracias por los comentarios.Nos vemos.:5-okey: :5-okey:

14. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola Victororq1!!! de nada!!! Gracias a tí!!! ya que me diste la pauta, no pierdo la oportunidad de dar la voz de alarma... es una pena que en buena parte por nuestra apatía -puesto que no hay acciones coordinadas para evitarlo de alguna forma- esté sucediendo esto. También pregunto, donde está Green peace. Con todo respeto, poniendo ballenas inflables en el centro de Caracas no se solventan los problemas graves que se presentan y aun peor, que se presentarán por el detrimento del medio ambiente... porqué no se ocupan de los bosques??? porqué no dicen ni una palabra por el uso de Imataca, que según tenfo entendido, es ilegal??? en fin... pero bueno.

Cesar palonimo: Qué flores!!! ahhhhhhhhh!!! :smile:

15. Cesar Paolino

Cesar Paolino Cultivador

OK Victor aprovecho a contestarte yá,porque veo que estas conectado.
    Tengo algunas plantas de Pantin pero no son tantas .El domingo pasado estuvimos por allá con la sociedad y tenía un lote de cortes buenos.

Gracias por los comentarios.Nos vemos.:5-okey: :5-okey: