Muchas gracias por el cordial saludo Edelcar, y un besote para ti Anita! Yo también me he alegrado al ver tu comentario. Les regalo estas fotos de lo que me ha florecido durante el mes, ya se que es muy normalito, pero en España el calor es infernal y poco florecen las plantas con el clima que tenemos en el Mediterraneo. Este clima yo personalmente lo aborrezco por la alta humedad y el sol que azota mis pobres plantas, para los turistas y los Españoles es ideal. Yo soy hombre de montaña.....En el mar no hay orquideas! jejejeje Dendrobium regalo de mi amigo Ginlov! Paphiopedillum hybrido. Cochleanthes discolor Keferanthes sua mena Trichocentrum josephine (hybrido entre lanceanum y haematochillum) **Un saludo para toditos**
hola Ana Patricia !!! simpre da gusto verte por aqui pero............. ni una fotito nos vas mostral ????? Amigo Gein!! que lindasssssssssssssssssss!! estan muy coquetas saludos
me gustaron tus orquideas. la Paphiopedillum hybrido, esta super. gracias gein. por colocar las fotos.
gracias edelcar y tuteca. es bueno saber un poco de historia sobre las orquideas venezolanas. me gusto este articulo. y lo comparti con todos ustedes de el foro. si algunos tienes otros articulos para compartir con nosotros , seria estupendo
hola eddy muy buena información nos colocas felicidades. señor cesar estan bellas sus flores es impresionante la gran cantidad que dio la maykai, pero me encanto la otra... gein muy bellas tus floraciones me encantaron felicidades saludos...
HOLA CESAR muy buena floracion y ese invitado especial quedo muy bien posando. HOLA GEIN.gracias de nuevo por estar por aqui y colocar las fotos de tus plantas en flor que estan muy bonita. HOLA EDDY. muy bueno ese reportaje te felicito y espero las fotos restante del viaje. HOLA ANA PATRICIA. que bueno verte por aqui con mas frecuencia, espero ver la floracion de tus plantas por aqui muy pronto. CHAO . v.v.v.
Hola Gein, qué hermosas floraciones del mes...a pesar de ese clima. Dobles felicitaciones entonces Un abrazo
Muchas gracias Adelcar, ya pondré unas fotitos. Graciasssssssss Víctor....ahi te van entonces. Saludos a todos....un beso enorme
Les dejo algunas nenas de mis rincones Oncidium baueri Lycaste cruenta Lycaste cochleata Lycaste sklinneri var. rósea Catasetum maculatum Cattleya aurantiaca Vanda Isochilus Uno de los rinconcitos
Hola Ana Patricia!!! Sólo ahorita reparo en tus fotos!!! ...me encantan tus plantas -qué bellas-... pero tengo un favorito!!! Saludos!!!