hola ana es un placer ver tus plantas por aca me encantaron mucho, que gran cantidad tienes y ese señor (a) con frente roja tambien esta muy simpatico y fotogenic@.... saludos...
Hola Ana Patricia!! que bellas estan tus orquis, me encantan tus rincones te felicito!!.pero............... me enamore de tu Lorito !! como se llama? saludos
hola a todos... soy nuevaen el foro... los felicito a todos pos sus plantas estan muy lindas. Yo estoy apenas empezando y tengo varias plantas... así q espero q muy pronto también pueda mostrarles mis orquis en plena floración.... un saludo...
hola Roxana que bueno que estes con nosotros te doy la bienvenida a la foro y al rincon... saludos...
Estoy por aquí !!!! Hola ROXANA,bienvenida al foro ANA PATRICIA :Gracias por tus comentarios Aquí tengo otra niña,si nó me equivoco hay otro compañero que tambien la tiene.- Pot.Burana Beauty "Burana" Yá la polinicé por BLC.Chinesse Bronce En otra oportunidad mando otras. hasta luego
hola Amigo Cesar!! esta muy linda!! ya la polinizò!!!! entonces pronto estara haciendo in vitro tambien!! saludos
HOLA CESAR , MUY LINDAS TUS PLANTAS , PERO ESTA EN PARTICULAR, ME GUSTARIA SABER SI TIENES MAS INFORMACION SOBRE ELLA Y SUS PADRES INCLUSO FOTOS, PUES SE PARECE MUCHO A UNA PLANTA QUE TENGO Y AUN NO TENGO IDENTIFICADA.TAMBIEN ES BIFOLIA COMO ESTA Y EL COLOR Y LA FORMA DE LA FLOR TAMBIEN LO ES, AUNQUE EL COLOR DE LA MIA ES COMO MAS OSCURO. SI BIEN ESTAS CARACTERISTICAS NO SON DETERMINANTES SE PARECEN MUCHO ..AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION...CUANDO TENGA FOTOS DE LA MIA LAS SUBO Y COMPARAMOS....VALE???
QUERIDA ANA PATRICIA,,UN PLACER SALUDARTE DE NUEVO. COMO SIEMPRE SORPRENDIENDOME CON TUS BELLAS PLANTAS, TIENES UN LUGAR ESTUPENDO , TODO SE VE MUY HERMOSO , INCLUSO EL LORITO QUE SE MUY SIMPATICO...GRACIAS POR COMPARTIR UN PEDACITO DE NICARAGUA CON NOSOTROS....SALUDOS.
CESAR MUY HERMOSA TU POT. BURANA ....TENGO UNA DE ESTA Y ESTUVE A PUNTO DE PERDERLA CREO Q POR EXCESO DE HUMEDAD, AHORA ESTA EN PROCESO DE RECUPERACION...DISFRUTALA ES UNA HERMOSA FLOR.
hola señor cesar lo felicito tiene unas plantas muy hermosas y se ve que le estan dando sus regalos... muchas felicidades saludos...
HOLA ANA. GRACIAS por colocar las fotos. esta muy bonito el lugar donde estan las plantas pero a mi me gustaria conocer a la persona que cuida ese rincon maravilloso y compartir un cafe y tener un charla placentera en una tarde de primavera nicaraguense.
HOLA ROXANA BIENVENIDA. esperamos verte con mas frecuencia por el RINCON y no dude en preguntar si tiene alguna inquietud. CHAO. v.v.v.
Bienvenida Roxana,Javier y Ana Patricia ,felicitaciones tienen muy buenas plantas,me gustaron mucho. Saludos