El rinconcito de Grendelcito!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Quien soy????, 30/11/07.

  1. [​IMG]


    Asi yo tambien juego al rugby, eh Unai !!!


    [​IMG]

    VETE BUSCANDO ACOMODARTE PORQUE ESTA VEZ ESTARÁS DE ESPECTADOR....!!!!
    TU AMIG@ INVISIBLE TE DA LA BIENVENIDA... TE HE RESERVADO BUTACA DE HONOR!!!!
     
  2. Grendel :beso: :beso: :beso: Asi no te harian tanta pupa,.te comerian a besotes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    madre mia!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    que me plaquen por favor,


    en rugby hay una expresion que me hizo mucha gracia que es
    "entrar a una abierta"

    y cuando debute en nacional hace un mes o dos me toco novatada y tal y soltar discurso y me vino a la cabeza decir que en muy poco tiempo muchos conceptos mios habian cambiado y que uno era ese y la gente se ahogaba de la risa

    pues ahi si que entraba yo a una abierta la ordiga !!!:meparto:


    Por cierto, aqui me toca a mi hacer preguntas, verdad? Lo de Unai? a que viene? :smile:

    mil gracias
     
  4. Bueno Grendel! llegados a este punto tú y yo vamos a hacer un caminito juntos... de tí depende que sea más largo o más corto. Yo haré todo lo posible para que además de que dure nuestra compañia hasta el final del juego, el camino sea ameno, divertido, agradable y lleno de sorpresas para tí. Espero que las disfrutes...! Ponte cómodo, cierra los ojos y abre los sentidos!
    Puedes hacer las preguntas que desees, pero recuerda que no obtendrás siempre la respuesta que te lleve por el camino más corto, yo intentaré alargarlo...
    Suerte y que comienze el juego!!!!
     
  5. Pummuky

    Pummuky Guest

    Ah!!! se me olvidaba. A partir de ahora yo seré tu duende, estaré ahí aunque no puedas verme, seré tú Pumuki. Al final del juego podrás verme!!!



    [​IMG]
     
  6. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Que bien! con lo me gusta a mi jugar! :smile:

    no se como seguira este camino pero ya me has hecho reirme un ratazo por que hacia la letxe que no recordaba a Pumuki!!!! que tiempos :smile:

    pregunta: ¿lo de Unai iba por su significado?

    :smile:

    Gracias

    PD: Si, quiero ser tu amigo, claro esta
     
  7. oye grendel :83orden: ...:994nonono: escribas "letxe" ¡desacostúmbrate!

    :topsecret: ..xa :84silencio: :icon_cool:


    disculpa Pumuki
     
  8. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    jeje, pero aqui si que puedo decir letxe y ordago!!!!!

    aqui soy grendel :smile:

    :meparto: :meparto: Pero gracias.....
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Mira qué bien se lo pasan algunos!!!!!:meparto: :meparto:
    Letxe!!!
     
  10. Pummuky

    Pummuky Guest

    [​IMG]


    Hola Grendel!! Me alegro de que te guste tu rinconcito. Yo pumuki voy a intentar hacertelo lo mas divertido y ameno posible. Disfrutalo!! es para tí.

    Se que eres un nostalgico de los buenos tiempos pasados... espero que esto que te dejo aquí sea de tu agrado.:mrgreen: :mrgreen:





    <pd: Lo de "Unai" efectivamente era por su significado... y si no que ibas ha hacer tú entre tanta vaquilla???;) :11risotada:
     
  11. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    de mi agrado? te puedes creer que recordaba este capitulo?:meparto: :meparto: :meparto:

    mil gracias pumuky. Siempre me caiste bien pero cada dia un poquito mejor :smile:

    y dime, ¿a ti tambien te gusta recordar cosas de nuestra epoca? jugar a la nostalgia digamos?
     
  12. Pummuky

    Pummuky Guest

    Mi querido amiguito Grendel :razz: , me alegro de que te haya gustado el regalo ;)
    Recuerda que soy un pumuki :smile: -duende revoltoso y travieso, divertido y ameno- y la nostalgia esta reservada a los humanos, aunque reconozco que es un sentimiento que me gustaría probar algún día.:happy:
     
  13. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    ummmm, vamos a empezar a mirar tus mensajes con lupa Pummuky.......

    veamos :razz: ;) .....yo por ejemplo nunca uso esos 2 emoticonos en concreto pero tu si......voy a darme una vueltilla a ver que descubro:smile:
     
  14. Pummuky

    Pummuky Guest

    [​IMG]

    HOLA AMIGUITO GRENDEL!!

    HOY NO HEMOS MADRUGADO NADA, ES QUE SOY UN PUMUKI MUY DORMILON.
    PERO TE HE TRAIDO UN APERITIVO. QUE LO DISFRUTES. UN SALUDO.


    [​IMG][​IMG]


    ESPERA... OIGO QUE ALGUIEN SE ACERCA... TU NO?? ABRE LA VENTANA Y MIRA...[​IMG]

    ALGUIEN TE QUIERE ACOMPAÑAR... GUSTAS TÚ DE SU COMPAÑIA???

    [​IMG]
     
  15. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    ooooooh, que rico con lo que me gusta a mi comer :meparto:

    veo que me conoces un poquito Pummuky :smile:

    y en cuanto a la pobre chica, es que soy muy hospitalario y mira que vestido, seguro que quiere ponerse mas comoda, no?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    gracias duendecillo